EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

26 mar 2009

Aventura nuevamente arrasan en premio lo nuestros 2009

Recientemente termina la premiacion de premio lo nuestros 2009, donde la agrupacion bachatera fueron los mas galardonados de la noche del dia de hoy.

El Duo Nomina2

Desde la ciudad de New York el duo nomina2 estuvo de gira promocional por toda la Rep. Dom,la promocion televisiva estuvo a cargo del Sr. Darisho Martinez



Una de las presentaciones por el grupo en el programa Que Noche! que se transmite de lunes a viernes a las 6:00pm por Digital 15.

Alex Macía dice solo 6 mujeres estuvieron espectaculares en la alfombra roja

Isaura Taveras figura entre las mejor vestidas del Casandra.


El crítico sacó a quienes tienen elegancia y saben llevar un vestido aunque mucho se ha dicho de la alfombra roja del premio Casandra, es hoy cuando Alex Macía que estuvo allí dice que solo seis mujeres estuvieron espectaculares y que ella demostraron que solo se necesita elegancia para portar bien un vestido.


Para el no vasta con que el diseñador sea bueno, ni que las telas sean compradas en la India, sino que cada mujer debe ser fina y elegante. Por eso para él Jatnna Tavarez, Evelyn Díaz, Mariam Cruz, Isaura Taveras, Nuria Piera y Haidy Cruz se lucieron en la alfombra que este año fue mejor organizada.


Explicó que ellas estuvieron acorde con las tendencias, y supieron complementar el peinado, los accesorios y el maquillaje con el vestido que portaron para la ocasión. “No importa que el vestido cueste un millón de pesos, hay que saberlo llevar, hay que tener porte, elegancia y finura a la hora de exhibir un traje por una alfombra, porque si la mujer no lo sabe llevar por lindo que sea el vestido se pierde y se convierte en un desastre”, explicó Macía quien es el critico de moda de Masvip. Entre los hombres para él los mejores vestidos fueron Omega, Daddy Yankee y Rafa Rosario. Mientras que los peores fueron Frank Reyes y El Cata.


1- Jatnna Tavares


2- Isaura Taveras


3- Evelyn Díaz


4- Mariam Cruz


5- Haidy Cruz


6- Nuria Piera

Fuentes: Masvip.com.do

Ni Santas ni Pecadoras

Por Teleradio america, canal 45 cada domingo de 8-9pm



Georgina Duluc, Zoila Luna, Fefita la grande & la Dra Fior Solis se encargaran de llevar este nuevo proyecto a la pantalla grande que sera transmitido por teleradio america canal 45 cada domingo de 8-9pm.
Michael Miguel y Alberto Bernabé ya tienen la estatuilla del Casandra en sus manos. La propia Marivell Contreras y otros directivos fueron a llevarsela el jueves a su programa, "Super éxito", en Digital 15, que fue ganador de la categoría programa Diario de variedades.


El miércoles, Nelson Javier se trasladó desde Santiago para entregar la efigie a la presidenta de Acroarte, Marivell Contrera.s en el programa Con Freddy y punto que se difunde por Color Visión.Desde supo del error Javier expresó su decisión de devolver la estatuilla, no sin antes quejarse por la situación embarazosa en que se vio envuelta.

Acroarte emitió un comunicado explicando la situación, luego de reunirse con el equipo de notario que superviso el conteo de los votos de los cronistas de arte.

En principio se había coordinado con Michael Miguel su presencia en el espacio de Beras Goico, pero este luego decidió no acudir a los fines de que el premio se le entregue en su programa que se difunde por el canal 15. Al hacer entrega de la estatuilla Nelson Javier explico la situación en la que se ha visto envuelto tras recibir el premio que luego resulto no pertenecerle. Contreras le reiteró las excusas a Javier por el incidente. Igualmente se excuso en nombre de Acroarte y del suyo propio con Michael Miguel."Aquí está su premio. Yo entiendo que no soy quien para tener nada que no me corresponde y desearle lo mejor", dijo El Cocodrilo de buen humor, en el programa "Con Freddy y Punto", en donde realizó la entrega.

La notaria Ynocencia Reysoso cometió el error en el momento de transmitir el ganador del renglón al "Programa Diario de Variedades"."Con toda la humildad, que Dios sabe que lo estoy expresando. Por favor, quiero que nadie intente tocar ni con el pétalo de una rosa a Marivell y a Acroarte", dijo El Cocodrilo.Contreras dio lectura pública a la carta de formal excusa a Nelson Javier por el error que se cometió.La misiva dice "queremos dejar constancia pública de que no hubo en todo el proceso ninguna intención de dañarlo en ningún aspecto y de que el error cometido fue completamente involuntario".

Al programa "Con Freddy y Punto", además de Contreras y Javier, asistió el abogado Candido Simó. Micahel Miguel estuvo ausente.

24 mar 2009

Tom Cruises comenta sus deseos de ser padre!!


Tom Cruise dijo haber previsto que Brad Pitt estaba destinado a ser papá, después de que miró como jugaba con Isabella, hija adoptiva de Cruise con Nicole Kidman.

Cruise y Pitt trabajaron juntos en 1994 en la película Entrevista con el Vampiro, cuando Isabella tenía un año de edad.

“Siempre que 'Bella' nos visitaba en el set de filmación Brad quedaba loco. Quedó claro para mi que deseaba mucho ser papá”, contó Cruise a Hollywood Reporter.

La premonición de Tom Cruise se cumplió, y ahora Pitt es padre de seis hijos.