EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

28 feb 2010

“Portada 15” con nueva propuesta de contenido

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

El matutino. Se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana

El programa de televisión “Portada 15”, diirigido por el periodista Miguel Guerrero, tiene desde mañana una nueva propuesta de contenido mucho más dinámica y variada, con el propósito de satisfacer al público que gusta de las noticias, comentarios y análisis de profundidad. La renovación trae la integración de los periodistas Rafael Ovalles y Marivell Contreras, quienes se unirán a Guerrero y al también experimentado comunicador Luis José Chávez en la parte de la conducción.

Asimismo, un grupo de profesionales que tendrán bajo su responsabilidad la producción de secciones especializadas entre los que se encuentran Manuel Díaz, en deportes; Joel Santos, economía; doctora Ayeska Guerrero, salud; y Lara Guerrero en mercadeo. Además, Laura Guzmán, Estefanía Gómez, Virginia Abreu, Manauri Jorge y Biviana Riveiro, bajo la coordinación de Margarita Cruz y la producción general de Carlos Loaiza Bermúdez.

LA COMUNICADORA DAFNE GUZMAN Y OTROS PERIODISTAS ESTA BIEN EN CHILE

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

En medio del caos que imperaba en Chile, los periodistas de LISTÍN DIARIO, Hoy y Teleantillas que se encuentran cubriendo las incidencias del Festival de Viña del Mar enviaron mensajes a sus familiares asegurando que se encuentran bien, aunque impactados por el terremoto.

Grisbel Medina, de LISTÍN DIARIO, Yamira Taveras, de Hoy, y Dafne Guzmán, de Teleantillas, pudieron enviar mensajes de texto a sus familiares informando que se encontraban junto a sus respectivos equipos.

Después de cubrir los premios Lo Nuestro, Dafne voló a Viña del Mar para ofrecer total cobertura de todo lo sucedido allá. Con igual intención estaban en Chile las periodistas Grisbel Medina y Yamira Taveras. Familiares y amigos hicieron ayer grandes esfuerzos por comunicarse con ellas. En Santiago se organizó una cadena de búsqueda virtual por Internet y por teléfono tratando de ubicarlas. Se espera que en las próximas horas se pueda establecer comunicación directa con ellas.

27 feb 2010

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local









Televisión. El programa dominical es conducido por René Castillo y Enrique Quailey y se iniciará este domingo, 28 de febrero en horario de 1 a 3 de la tarde, por Antena Latina, canal 7.

Santo Domingo.- Con una producción de dos horas y totalmente en vivo “Rica loquera extreme” se suma a la programación del fin de semana de Antena Latina con una descarga variada y divertida.

Ahora el humor, interesantes entrevistas, bellas bailarinas, orquestas invitadas, banda en piso, y otros valores agregados (el video clip del mes) se unen a una nueva estructura interactiva donde la producción general integrará al publico televidente y al público asistente con el objetivo de crear un espacio entretenido y único.

‘Rica loquera extreme fin de semana’ continuará siendo conducido por los polifacéticos René Castillo y Enrique Quailey, y se iniciará hoy en horario de 1:00 a 3:00 de la tarde por Antena Latina, canal 7.

LA CONQUISTA DE ME DEJO POR NUEVA YORK LA PUSO FAUSTO MATA PARA MIRALBA DE EL SI EN LA OBRA.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Este sábado el programa “Noche de Luz” trae una entrevista con la comunicadora Miralba Ruiz y la ex Miss República Dominicana, Massiel Taveras, a través de Antena Latina, canal 7 (9:00 de la noche). Miralba da detalles sobre su participación en la obra de teatro “Me dejó por Nueva Yol” y revela que el motivo de trabajar en la misma fue hacerlo al lado del humorista Fausto Mata. “Cuando Roberto Ángel me llamó para decirme que va a hacer una obra sobre la idiosincrasia del dominicano en New York y que mi personaje no iba a ser dominicano, a mí lo que me conquistó fue Fausto Mata”, dijo en entrevista con Luís Manuel Aguiló. “Yo sabía que al lado de él la carga humorista iba a ser fantástica, y esa era la idea, que la gente me viera haciendo otra cosa”, comentó Miralba.

El Casandra por Supercanal

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

La ceremonia de los premios Casandra 2010, patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, podrá ser disfrutada en vivo por todo el público de habla hispana en Estados Unidos, a través de la señal de Supercanal Caribe. La información fue dada a conocer a los medios de comunicación por Féliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, quien dijo además que el ceremonial también será transmitido a través de Dominican View, el canal de la dominicanidad en los Estados Unidos, enlazando directamente con Telesistema, canal oficial de los premios Casandra.

“Con esta difusión internacional de los premios nos sentimos inmensamente felices, pues los dominicanos podrán disfrutar de una transmisión en vivo completa, con buena señal, gracias al alcance de Supercanal Caribe en los Estados Unidos”, expresó Féliz Vinicio Lora. Frank Jorge Elías, presidente del grupo de medios, garantizó que los premios Casandra llegarán al más recóndito lugar en los Estados Unidos a través de Supercanal Caribe, la primera estación posicionada en ese territorio. Además de Supercanal Caribe y Dominican View, la entrega de galardones criollos se difundirá de igual manera por Tele El Salvador, canal del mismo consorcio.

AQIU LAS DECLARACIONES DE LA CONDESA EL PORQUE VA TANTO AL CONGRESO Y COBRA

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Como todos saben la condesa tiene un programa de corte politico junto a otras comunicadoras mas, el cual la condesa produce desde color vision canal 9 los domingos a las 12 de la noche.

los motivos de que la condesa cobra y cheque no es falso pero nada mas no es ese solo son 4 cheques porque les tienen colocados 4 comerciales institucionales y es por eso que la misma visita casi 2 y 3 veces en el mes ya que cada comercial no vencen juntos. lo de que ella este arrasando como dicen por ahi es negativo ya que un servidor la conozco muy bien desde hace casi 7 años y nunca ha tenido esa falta que ahora le estan alegando mas detalles este proximo jueves 04 de marzo en el programa EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY POR KQ la condesa estara dando declaraciones el porque los dueños del circo la acaban tanto ¡ sera porque ella salio de Ni Santas Ni Pecadora ? y ahora la ponen por todas las esquinas como la mala de la pelicula.

Que coincidencia cámara de di-puta-dos. Si desglosamos la palabra parece tener lógica porque podría ser que le dieran el trabajo.


extra extra votan a LEO ROA POR PAYOLERO EN PRIMERA FM Y TAMBIEN LO SACAN DE LA OPCION DE LAS 12 ESO INDICA QUE LO AFUERIARON DEL GRUPO TELEMICRO

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local

Dicen que leo en ves de ser presentador se estaba convirtiendo en mago de la payola con su cargo de director de la emisora primera FM.

Algunos aseguran que el descaro con el que pedía su payolita fue lo que le calento a tal punto que lo llevo a una rápida pero real cancelación tanto de la emisora como de la Opción de las 12.

CUESTION DE PESO ENTRA EN CRISIS SE DICE QUE PAMELA SUED DE BERAS NO COBRA Y LOS PARTICIPANTES SE ESTAN ENFERMANDO HACEN MUCHISIMOS GASTOS

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Miralba Ruiz renunciara del reality show Cuestión de Peso por supuesto “mal manejo del efectivo” generado por la publicidad, ahora el chisme que corre rápido como pólvora es que la sustituta de Ruiz, la joven Pamela Sued de Beras ya lleva casi dos meses y aun ella no ha empesado a cobrar ni un pesos anda asustada porque ha exigido su pago del primer mes diciéndole que espere porque el programa esta marcando en rojo. Nos cuentan que Pamela anda en estrés total por la pela que esta cogiendo en ese espacio y resulta que Yolanda Martínez (productora del show) está “joceando” en la calle los “quisquices”.., que tal?

También nos informaron en los pasillos del canal 11 de que está sacando gordos como cosa loca (participantes) ya que con esas dietas y regimenes que les ponen a hacer para bajar de peso, se la pasan enfermos y les dan ataques, y cada hospitalización le sale a la producción ca 5 mil pesos por cuerpecito y temen a que se vayan a la quiebra… Así que Cuestión de peso debería pensar en que ya es Cuestión de retirarse…

26 feb 2010

Thalía anda de antojos: ¿embarazada otra vez?

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


La cantante y actriz mexicana Thalía levantó sospechas de que podría estar esperando un hermanito para su hija Sabrina Sakaë. Ella utilizó su cuenta personal en el microblog Twitter para confesar que anda de antojos. "Tengo ganas de un cabrito de monterrey, su guacamolito, tortilla, salsa, mollejas, y de postre chongos zamoranos y cafe de olla!Mariachi incluido!", señaló.



David Bisbal presenta a su hija Ella

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

El cantante español David Bisbal y su pareja Elena Tablada, presentaron a su primer hija, Ella, a los medios, a la salida del hospital en Miami. "¡Hola a todos! Gracias de todo corazón por todos los ramos de flores, frutas, regalitos y sobre todo por tantas muestras de amor que hemos recibido de ustedes, los queremos mucho (...) empezaremos una nueva vida en familia en nuestra propia casa y los nervios y la emoción son notables. Gracias de nuevo por todo su amor",

Quieren censurar a Paris Hilton por ser “demasiado sensual”

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


El comercial que grabó hace unas semanas Paris Hilton en Brasil para una conocida marca de cervezas, podría ser sacado del aire, al presentar a las mujeres como objetos sensuales. “Es un anuncio que devalúa a las mujeres, en particular, a las mujeres rubias”, declaró la Secretaría para Asuntos de la Mujer Brasileña. En el comercial, Paris Hilton aparece con un sexy vestido negro y frotando por su cuerpo una lata de cerveza Devassa (Libertina) . Esto, mientras es observada por una ventana por un mirón, que intenta fotografiar la cerveza que trae en la mano.

Lady Gaga, como nunca la has visto...

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

La polémica y controvertida cantante Lady Gaga dejó sus excentricidades de lado para posar bien normalita para la revista Cosmopolitan. Con una ropa más comportada y glamourosa que de costumbre, la artista también concedió una entrevista a la publicación.

Ruptura de Jennifer Lopez con disquera no fue amigable

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


Según el blog Vida de Celebridad la ruptura entre Jennifer Lopez y su antigua disquera Epic/Sony, no ha sido nada amigable. El contrato de J-Lo había terminado, y la casa discográfica optó por no renovarlo, debido a las bajas ventas de su última producción. Eso dejó, según dicen, “furiosa” a la 'Diva del Bronx'.

Alejandra Guzmán niega que su hija atentara contra su vida

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

La cantante Alejandra Guzmán ha desmentido que su hija Frida Sofía haya intentado quitarse la vida el pasado viernes (19), tras una pelea con su novio. "No, no, para nada, Frida está muy bien en el colegio, está contenta y está bien, está sana", dijo la roquera de 41 años a Televisa Espectáculos. La revista 'TV y Novelas USA' publicó que algunos vecinos de la hija de la cantante en Miami aseguraron que la joven quiso lanzarse desde el piso 17 de un edificio, luego de sostener una discusión con su novio, hecho que la Guzmán negó rotundamente.

“No sé de qué me hablan, la verdad. Yo vine a inaugurar la tienda y gracias a Dios mi hija está bien, ok, puros chismes o hay galán, no hay galán", apuntó.

Público de Viña del Mar rechaza la presentación de Anahí

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Pese a que partió con el pie derecho, la última presentación de la cantante mexicana Anahí en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, no agradó al público chileno. Vestida de novia y con cuchillos clavados en su espalda, en una presentación que más recordaba a Gloria Trevi, la prensa local criticó a la ex RBD, calificando su actuación como 'de mal gusto' al cantar el tema "Él me mintió". Anahí no consiguió el bis del respetable público de la Quinta Vergara. En su Twitter, Anahí no quiso hablar abiertamente sobre las críticas que enfrentó:

"Hola hermosos. Se que quieren que diga algo, les digo que para mi fue hermoso poder cantar en ese escenario y a veces las cosas no salen como quisiéramos, pero mi fuerza son ustedes. Ojalá hubieran estado ahi todos (...) No tengo palabras para decirles lo que acabo de sentir. Su fuerza es mas grande q cualquier gigante. Afuera del hotel todos mis ángeles dándome fuerza,vida,luz. Que Dios los bendiga. No saben lo que acaban de hacer por mi.", puntualizó.

20 feb 2010

BEYONCE LE PIDE CONSEJOS DE MODA A ESTILISTA

Por. Darisho Martinez
Editor de Moda


Las estrellas de la música tienen ayuda para verse bien y Beyonce no es la excepción. Sin embargo, los consejos que ella recibe no son de un caro diseñador, sino de un videojuego. Así es, con el Style Savvy para Nintendo DS, del cual ella es imagen, podrás combinar ropa y accesorios para verte como una estrella. Juega a la moda. La misma cantante ganadora del Grammy creó junto con su mamá, la diseñadora Tina Knowles, cinco atuendos de la línea de la vida real en la marda Deréon, que podrán ser descargados por Internet.Cada día, los clientes que ingresan a tu "tienda" te dicen su presupuesto para compras y el tipo de ropa que están buscando. Si los haces ver bien, regresarán. O tal vez, hasta se queden más tiempo y gasten aún más dinero.

NintendoStyle Savvy, para practicar tus conocimientos de la moda.Puedes ofrecer prendas de 16 diseñadores diferentes en el juego, cada uno con su estilo y precio particular. Style Savvy incluye más de 10 mil prendas y una variedad de clientes con diferentes estilos y personalidades. Una vez que hayas recolectado algo de dinero, es hora de que tú vayas de compras para renovar tu colección. Puedes expandir tu inventario o comenzar a prepararte para los cambios de estación, los cuales se indican en el calendario del sistema de Nintendo DS o Nintendo DSi. Puedes establecer una conexión inalámbrica local con hasta tres de tus amigos y organizar un concurso en una pasarela para ver quién tiene el mejor ojo para la moda. Si dos jugadores tienen la tarjeta de juego Style Savvy, pueden conectar sus sistemas Nintendo DS o Nintendo DSi y cada jugador podrá visitar las tiendas del otro jugador. Los jugadores que tengan acceso a Internet inalámbrica de banda ancha podrán conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo e ingresar a las tiendas de otros jugadores y ver sus mejores prendas. Si encuentran sus combinaciones favoritas, podrán descargarlas y usarlas. Puedes personalizar el aspecto de tu personaje con diferentes formas de cabeza, ojos y labios. O puedes modificar tu estilo cambiando tu color de pelo, creando un nuevo peinado o usando maquillaje.

Un liso perfecto sin daños

Por. Darisho Martinez
Editor de N´Moda.

Técnicas para lograrlo

¿Sueñas con una melena lisa como una tabla pero te has rendido a la evidencia de un cabello crespo e indomable? Te contamos cómo conseguirla con fórmulas adaptadas a tus necesidades, desde el infalible y permanente alisado japonés hasta las más punteras planchas de calor.

Cómo luce mejor: La eterna paradoja de que quien nace con el pelo liso lo desea rizado y quien llega al mundo con chinos naturales, ansía una melena como una tabla es completamente cierta, pero la buena noticia es que todo esto puede lograrse, sin quedarse calva por el camino. Hasta no hace mucho, quien quería alisar su melena se exponía al riesgo de achicharrar el cabello con métodos de calor excesivamente agresivos, para luego comprobar con horror cómo con la mínima humedad o simplemente debido al sudor, esos mechones lacios tan arduamente logrados comenzaban a encresparse y ondularse de nuevo. Mientras, quien buscaba una opción más duradera sólo podía optar al llamado des-rizado, que básicamente se trataba de la misma técnica que la que se emplea para una permanente, pero al revés. El problema es que el pelo nunca quedaba del todo liso, y que los productos empleados eran sumamente agresivos para la salud capilar. Hoy, sin embargo, hay alternativas excelentes tanto si quiere alisar su pelo para una ocasión especial como si le apetece cambiar de imagen y lucir un pelo impecablemente liso durante una larga temporada. Técnicas mucho menos dañinas para la estructura del cabello y que además se ven reforzadas con productos que protegen y miman la melena. Alisado japonésSi alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de que algunas celebridades, incluyendo a personas afroamericanas de pelo naturalmente crespo, luzcan esos alisados sin mácula y sin el mínimo encrespamiento, la respuesta viene de Japón. Del país del Sol Naciente llegó hace apenas unos años el sistema Yuko de alisado, también conocido como alisado termal o japonés, que garantiza un pelo liso durante meses pero sin las desventajas de un des-rizado. En España este sistema fue introducido por el salón de la estilista Lorena Morlote, cuya responsable del área de tratamiento de Yuko, Medina Abaño, explicó que la primera famosa que optó por este método fue la actriz Hale Berry, quien en cuestión de horas pasó de tener el cabello fosco a lucir una melena lisa. Tampoco los chicos se han resistido al Yuko: Lo han probado desde el cantante Lenny Kravitz a "futbolistas y empresarios", comentó. ¿Conoces otras técnicas para lograr un liso perfecto?¿Cuáles? escribenos a nuestro correo darisho.moda@hotmail.com y tus tecnicas seran publicadas aqui N´nuestra pagina
BIENVENIDOS A darishomartinez.com

a partir de hoy iniciamos nuestra nueva propuesta de vareidades con un concepto mas definido e informativo en donde la moda, el cine, salud, deporte, farandula, capsulas informativas entre otros mas tendran cavida cada 3 dias con informaciones frescas 


desde este lunes 22 de febrero espera lo nuevo en la pagina    

13 feb 2010

Wisin y Yandel compran Equipo de Baloncesto llamado los Piratas de Quebradillas.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Los cantantes puertorriqueños Wisin & Yandel siguen ampliando sus negocios. El dúo de música urbana ahora es coapoderado de un equipo de baloncesto en su país, los Piratas de Quebradillas. “Los Piratas de Quebradillas se sienten honrados de que artistas y seres humanos del calibre de Wisin & Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia”, expresó el hasta ahora apoderado de los Piratas, Carlos Rodríguez.

“Se trata realmente del ‘dúo de la historia’, la historia musical y la historia baloncelística de Puerto Rico. Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros”, agregó el directivo. Los Piratas de Quebradillas, fundado en el 1947 y con 14 campeonatos en su palmarés, inauguran la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau de esa ciudad, a unos 40 kilómetros al oeste de San Juan en Puerto Rico. Wisin & Yandel, que suenan sus temas en varios países latinoamericanos, también tienen un sello discográfico y este año producirán un largometraje del que no se han ofrecido detalles.

Nikauly, tanto que priva en fina y mardita manda remendar zapatos.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Nos enteramos que “Nikauly” antes de comprar un par de zapatos lo piensa mil veces y prefiere llevarlos a remendar para ahorrarse un dinerito, yo soy de lo que pienso tenemos un medio a nuestra dispocision es mejor conseguir un intercambio de una tienda de zapatos y asi no hablan en ese termino tanto de ella como de cualquier otra persona.

Solo que en el caso de Nikauly nos parece increíble que una mujer bien conocida haga este tipo de cosas, cuando ha sido ella misma que muchas veces se jarta de decir que es una de las mejores pagadas y exitosas de la TV.

TANIA BAEZ AHORA DIQUE CON REALITY SHOW

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Dicen que Tania Baez que encontro el qiu de su facturacion con este nuevo e innovador concepto jijijij pero eso es viejo lo de reality parece que quedo Tania luego de ser excluida por los premnios Casandra este año, y es que sabemos que le dolio, Es por ello que Tania Báez se une a 10 famosos locales para su primer reality como productor. A Hola Gente se une una nueva propuesta que saldrá por Antena Latina. Tania Báez anuncia su nuevo proyecto de televisión por Antena Latina, canal 7, en paralelo con su programa Hola Gente, a transmitirse a partir de mayo.

Gianny Paulino de IGUALADA asegura Ganara Casandra

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Gianny Paulino de IGUALADA asegura Ganara Casandra en show de su rival Luz. DESCARADA

Privando en perris y Mardita la INFAME Gianny demostró que tiene un buen par de ovarios asegurando en el programa de su rival en la misma categoría a programa semanal de variedades en los Casandra

que sin dudas ella seria la ganadora.

Gianny invitada a Noche de Luz y entrevistada por Yolanda Martínez debido a la licencia de la rubia conductora, no escatimo en auto elogios egocéntricos al asegurar que ella seria la ganadora del Casandra.

La Condesa de Empresario a Pelotero Hanley Ramirez si es asi la Condesa comoe vidrio picaooo pero fuerte.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Dicen Que se esta dando a pelotero Hanley Ramírez. ahora la condesa segun dicen las malas lenguas que ella esta de pelotero y empresarios eso es lo que dicen de ti conde.....

Comentario de un servidor yo que conozco a la condesa nunca le he conocido alguien fuera de su matrimonio ahora bien ella esta totalmente soltera ella puede hacer de su vida un mangu ya que ella esta divolciada osea ella tiene camino abierto para encontrar el verdadero amor de su vida y no creo que sea con Hanley Ramirez ya que ella es una mujer muy selectiva cuando tiene una relacion seria y estable, es una opinion de su verdadero amigo socio ex compañero de trabajo Darisho Martinez.



Por irse de compras Lindsay Lohan deja de ganar US$150 mil

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


La actriz Lindsay Lohan ha perdido un compromiso por el que ganaría US$150 mil. Y todo porque se fue de compras y no estuvo a tiempo en el aeropuerto. Según el diario inglés 'Daily Mail', la actriz llegó dos horas tarde para el embarque. Para volar, Lindsay debía pagar US$14 mil a la compañía aérea (British Airways), porque retrasó el vuelo por ella. Sin embargo, la actriz no encontró una tarjeta de crédito con crédito suficiente. Lindsay fue invitada para hacer presencia en en el Baile de la Ópera de Viena, y recibiría ese pago por parte del millonario Richard Lugner. Lo único que debía hacer la actriz, era asistir al baile y tener un comportamiento educado y decoroso. ¡Lástima Lindsay!

Eligen a Britney Spears como la 'mujer más sexy' de la industria musical

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

El sitio web de la revista americana especializada en música, 'Billboard', realizó una encuesta donde pide a los lectores a elegir a la mujer más sexy del mundo de la música.

La estrella del pop Britney Spears encabezó la contienda con el 27% de los votos.

Ver la lista completa abajo.

1.Britney Spears (27%) 2.Beyoncé (13%) 3.Miley Cyrus (9%) 4.Rihanna (8%)

5.Lady Gaga (7%) 6.Carrie Underwood (6% ) 7.Shakira% (4,1% de votos)

8.Nicole Scherzinger (4%) 9.Taylor Swift (3,5%) 10.Katy Perry (2,5%)

Julia Roberts gana US$500 mil por minuto en 'Valentine's Day'

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Intl

La estrella de Hollywood, Julia Roberts, ganó US$500 mil por minuto, más de US$8 mil por segundo y cerca de US$12 mil por palabra hablada en su participación en la película 'Valentine's Day'. La actriz habría aceptado hacer este "favor" al director de la película, Garry Marshall, porque él la ayudó en su carrera. Después de que Julia confirmara su participación en el casting, fue más fácil lograr otros nombres como Bradley Cooper, Jennifer Garner y Ashton Kutcher, entre otros. Julia Roberts recibió la cantidad de US$3 millones por participar en 6 minutos de película, por los que necesitó sólo tres días para el rodaje, según informa la revista 'New York Magazine'.

Leonardo DiCaprio aparece en revista planchando ropa

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Leonardo DiCaprio hizo un ensayo fotográfico diferente, para la edición de marzo de la revista 'Esquire'. El actor de 35 años, posó planchando ropa, bebiendo y fumando. En la entrevista, DiCaprio habló sobre la importancia de su carrera en su vida: "Siempre supe que quería ser actor, pero fui rechazado en un principio. Siempre sentí la necesidad de demostrar a todos que yo era bueno, y hasta hoy nunca estoy satisfecho. No me conformo".

Penélope Cruz podría actuar en 'Piratas del Caribe 4'

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


La oscarizada actriz Penélope Cruz podría actuar en la nueva película 'Piratas del Caribe 4'. Rob Marshall, director de la película, ha invitado a la actriz, que está en negociaciones para protagonizar el filme al lado de Johnny Depp. Según el el sitio especializado 'cinemaemcena', si Penélope confirma su participación en la película, interpretará a un personaje que hará competencia al pirata Jack Sparrow. La fecha de lanzamiento está prevista para mayo de 2011, y la historia se desarrollará alrededor de una fuente de la juventud.

Jolie quiere adoptar a un “huérfano del terremoto” de Haití

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

La actriz Angelina Jolie, de 34 años, estaba visiblemente emocionada cuando visitó la sala de pediatría del hospital Darío Contreras en la República Dominicana, a principios de esta semana. Ella charló sobre la ayuda de emergencia con el presidente del país, Leonel Fernández, y, según informes, le habló de la posibilidad de que un niño haitiano se convierta en su séptimo hijo. Ella y su esposo Brad Pitt tienen tres hijos biológicos, además de Maddox, de ocho años, adoptado en Camboya, Zahara, de cinco años, de Etiopía y Pax, de seis años, de Vietnam. Un amigo dijo al diario inglés 'The Sun': "Ella no ocultó su deseo de adoptar de nuevo. Los niños de Haití necesitan ayuda. Adoptar a un huérfano del terremoto es una oportunidad perfecta”.

Shakira recibe 5 nominaciones para los Billboard Latinos

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


La colombiana Shakira es una de las grandes candidatas con cinco nominaciones a los premios 'Billboard Latinos'. La cantante compite en las categorías ‘Hot latin songs’ (mejor canción latina), Latin Pop Airplay’ (canción pop más radiada por Loba), ‘Latin Pop Airplay’ (artista latina que más suena en la radio), ‘Tropical Airplay’ (artista tropical más radiada) y en el apartado de descargas digitales latinas del año. Alejandro Sanz también se encuentra entre los nominados en la categoría ‘Hot latin songs’ (mejor canción latina con colaboración vocal) con su canción Looking for paradise con Alicia Keys. Enrique Iglesias por su parte aspira a un premio en la categoría ‘Latin Pop Airplay’ (cantante latino que más suena en la radio). La gala, que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico, se celebrará el próximo 29 de abril.

10 feb 2010

una rara conbinacion de estas presentadoras Ivelka Ulerio y Melissa Guzman saldran con un programa en telecentro canal 13 ¿y de que se hablaran?

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Melissa Guzman e Ibelka Ulerio juntas en programa por canal 13

!Pero será de “TIGUERES” que van a hablar!

Ambas presentadoras querian hacer programas por separado e individualmente en ese canal, pero al parecer decidieron aprobechar que son tan buenas amigas para hacer algo juntas.

!Pero será de “STREAPER O DESNUDISMO” que van a hablar! Es lo que todos creen, ya que en sus carreras televisivas y como comunicadoras lo único importante que han hecho ha sido encuerarse para hacer sus famosos calendarios.


Tantos escandalos con los artistas ahora Omega entra a la competencia de mala paga eso en el no nada raro jijijijiji

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local

Dicen que una deuda de casi 2 millones de pesos estaría por dejar a Omega sin sus 2 fastuosos y Marditos vehículos. Ya nos enteramos que debido a deudas estaría por volver a ser desmontado IGUALITO

a como le ocurrió hace poco mas de 1 año con una jeepeta Range Rover. esto casi lo tiene preso or mala paga pero omega tu no coje cabeza.

Color Vision da un paso con la entrada de La Condesa con su programa Muy Informal a las 12:00 de la noche pero muy fina la conde?

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

La Condesa lleva su programa Muy Informal a Color Visión. Pero a las 12 de la noche los domingos un reto para la condesa ahora con una gran diferencia del tipo de publico y la competencia de vickiana claro el programa de la condesa es totalmente opuesto ya que ella viene con otra area en la comunicacion televisiva.

8 feb 2010

FELIX CABRERA PONE A TRIUNFAR A AVENTURA EN LA CIMA DEL MUNDO

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

El empresario Félix Cabrera tiene más que razones para estar feliz. La tercera presentación de este lunes del grupo Aventura en el Madison Square Garden, de Nueva York, volvió a ser emotiva. Llenaron el aforo de "bote en bote" y nueva vez se cazaron con la gloria.

Y vaya de qué manera, pues el momento más memorable del espectáculo fue la sorpresiva aparición en escena del astro dominicano Juan Luis Guerra. Los anteriores shows habían contado con invitados de lujo como Marc Anthony, pero la presencia de Guerra en esta nueva puesta sin dudas fue la más celebrada por la audiencia, pues se trataba del más notable artista de República Dominicana que unía su voz a la banda de bachata de mayor pegada en toda la historia.

Este martes sería la última presentación de Aventura en el Garden y todos se preguntaban, quien sería su próximo invitado. En el curso del espectáculo el grupo liderado por Anthony Romeo y Félix Cabrera como gestor de estas actuaciones recibieron trofeos y placas de reconocimientos del Madison Square Garden, por haber roto records de ventas en la arena desplazando incluso a los Rolling Stone. "Félix Cabrera ha sido el mejor empresario artístico que he conocido", expresó Romeo al público cuando recibió la distinción del Garden.


Venya vuelve a la TV en el show de Yoryi deja morir su Zona R para picar. Yoryi le resuelve

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.


Por lo visto hay quienes le han caído encima a la controversial Venya Carolina, por el hecho de que desde el pasado sábado ha pasado a laborar como animadora del programa Yoryi Resuelve, del inefable Yoryi Castillo. Algunos dicen que Venya ha dado con ello ”un bajón”, pues de tener su propio programa, en una línea urbana, ha caído en uno ”de búsqueda” como es el de Yoryi, pues se entiende que no está en su nivel ni categoría como megadiva.

La chopa ridicula e incierta boca rota de la Milciades “La Milcy” dice que Cotuí se conoce gracias a el. ¿Pero quien conoce a La Milcy?

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.


Milciades Pichardo
la población de Cotuí se conoce gracias a el. eso es lo que el dice Estas declaraciones nos han llamado mucho la atención ya que “La Milcy” solo se conoce por hablar estupideces y babosas y si bien es cierto que Milciades.

cacarea mucho que es de Cotuí, bien podríamos decir que MILCIADES ES LA VERGÜENZA DE COTUI Y DEL PAIS POR BOCA FLOJA Y VENTANITA JIIJIJIJIJIJII HA Y LE SALE UN MAL ALIENTO COMO A CLOACA DE SEPTICO BIEN FUERTE.

NELSON JAVIER EL COCODRILO ARRUINA A JOEL LOPEZ, POR ESTAR EN LA MISMA CATEGORIA NOMINADO EN LOS PREMIOS CASANDRA COMO ANIMADOR DEL AÑO.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

El Cocodrilo NO sabe que uno de los animadores tarimeros que mas pica de chele en chele es Joel y que dentro del grupito de jóvenes presentadores de TV Joel aunque no es muy bueno que se diga, se puede decir que es uno de los mejorcitos.

Y si a juzgar vamos con la categoria completa de nominados como animador del año, solo a Michael Miguel y a Jochy deberian estar en esta categoria.

AQUÍ LOS NOMINADOS

Michael Miguel (Súper Exitos), Jochy Santos (Divertido con Jochy), Luis Manuel Aguiló (To2Bien), Joel López (El Escándalo del 13), Nelson Javier (El Show de Nelson).

pero se esta acando el mundo dicen que la Hija de Corporán, Cristian Corporán a punto de perder apartamento, dique por MALA PAGA

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Cristian Corporán pide ayuda de su papá para no perder apartamento, del cual seria echada próximamente por falta de pago desde hace casi un año. ¡ACA! Ayuda pidió Cristian a Don Corpo, pero este al parecer esta mas en olla que ella y no ha tendido una mano a su hija preferida.

3 feb 2010

VIERNES 12 DE FEBRERO TRANSMISION EN VIVO DE 3:00 A 5:00 PM EN VIVO POR KQ 94.5 FM LA CARAVANA POR AMOR DEL DESAHOGO DEL CHICO SANDY JUNTO A SU STAFF.


Issa Gadala provoca lio de mujeres en una discoteca por bragueta alegre jijijiji

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.
Evidentemente Issa Gadala despierta tantas pasiones en sus shows que hasta puede provocar peleas entre sus fanáticas como aconteció el pasado domingo en Bonao, donde el cantante había acudido a actuar en el reinado del carnaval de esa ciudad. Sucede que tras concluir el evento Gadala se fue a un "after party" que se realizaba en una discoteca de la zona. Al llegar al lugar el artista comenzó a "socializar" con una chica que es locutora de radio de allí y a la que llevó a la pista de baile varias veces. Todo iba bien hasta que la locutora de repente desapareció e Issa Gadala creyendo que ella jamás volvería comenzó a cortejar a otra atractiva joven a la que invitó a sentarse a su lado.Al cabo de unos minutos la locutora a la que identifican en Bonao como "La salsómana", porque conduce un programa radial de salsa, regresó a reclamar su puesto al lado de Issa.La otra no estaba en esa de apartarse del cantante y fue cuando empezó una agria discusión entre ellas que se dice terminó a manotazos y "jaladeras" de "moños". La sorpresa fue que llegó el marido de la locutora y fue testigo directo de la escena en la que su "amada" peleaba por Issa Gadala. El hombre no vaciló para reprender a su "media naranja" de mala manera cual ser cavernario muy despechado le dio su "salsa" a la "salsómana"y la seguridad del establecimento tuvo que sacarlo de allí con todo e "ingredientes". En tanto, Issa Gadala no le quedó más remedio que abandonar el lugar con gran remordimiento. Se marchó por la puerta trasera en compañía de su manager Hugo Chávez.Testigos del hecho fueron los presentadores de TV El Rubio Charlie y Yoryi Castillo, que se hicieron los desentendidos para no tener su cuota en ese pleito de faldas y "Gadalas". Dizque observaron todo desde debajo de una mesa.

GERRA DE QUIEN TRAE A QUIE CON George Nader Vs. Saymon Díaz

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Dicen que los empresarios artísticos George Nader y Saymon Díaz no pueden ni verse. Que históricamente ha habido una guerrita intensa entre ellos y que el asunto alcanzó su climax cuando se disputaban la organización de un recital en Santo Domingo del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.Ahora, ambos coincidieron en el concierto del grupo Aventura en la ciudad de Nueva York y era evidente que andaban de "lejitos", que trataban de ni siquiera "rozarse" entre los pasillos del arena del Madison Square Garden.Y a nosotros que nos gusta la "vaina" esa de ser osados, hasta tratamos de fotografiarlo juntos cuando uno de ellos conversaba con Félix Cabrera, el mega-empresario que produjo los shows de Aventura en la Gran Manzana. Pero que va, al parecer George Nader nos "cogió la señal", predijo nuestras "maquiavélicas" intenciones y huyó por la izquierda. Solo pudimos captarlos por separado con Cabrera.

insisto la moda aunque se vista de seda mona se queda ahoraTania Báez se somete a un nuevo cambio radical.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

La comunicadora era una de las que necesitaban retoques urgentes, según analistas
Tania Báez no se viste mal, pero lleva varios años con el mismo look, le recomiendo buscar una nueva imagen. Así escribía el fashionista Keyther Estévez hace un mes. Y ella parece que se llevó del consejo. La muchacha de "Hola gente" acaba de realizarse un cambio radical y aquí "una probadita" de lo que viene.No quedó claro si el cambio radical incluye cirugías o procesos más avanzados de belleza. Ella solo adelantó cambios en el color y el corte del pelo."Me gustó!!! Toy de lo más cómoda con mi cambio radical! Véanme el domingo en Hola Gente!", manifestó.