EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

26 mar 2009

Michael Miguel y Alberto Bernabé ya tienen la estatuilla del Casandra en sus manos. La propia Marivell Contreras y otros directivos fueron a llevarsela el jueves a su programa, "Super éxito", en Digital 15, que fue ganador de la categoría programa Diario de variedades.


El miércoles, Nelson Javier se trasladó desde Santiago para entregar la efigie a la presidenta de Acroarte, Marivell Contrera.s en el programa Con Freddy y punto que se difunde por Color Visión.Desde supo del error Javier expresó su decisión de devolver la estatuilla, no sin antes quejarse por la situación embarazosa en que se vio envuelta.

Acroarte emitió un comunicado explicando la situación, luego de reunirse con el equipo de notario que superviso el conteo de los votos de los cronistas de arte.

En principio se había coordinado con Michael Miguel su presencia en el espacio de Beras Goico, pero este luego decidió no acudir a los fines de que el premio se le entregue en su programa que se difunde por el canal 15. Al hacer entrega de la estatuilla Nelson Javier explico la situación en la que se ha visto envuelto tras recibir el premio que luego resulto no pertenecerle. Contreras le reiteró las excusas a Javier por el incidente. Igualmente se excuso en nombre de Acroarte y del suyo propio con Michael Miguel."Aquí está su premio. Yo entiendo que no soy quien para tener nada que no me corresponde y desearle lo mejor", dijo El Cocodrilo de buen humor, en el programa "Con Freddy y Punto", en donde realizó la entrega.

La notaria Ynocencia Reysoso cometió el error en el momento de transmitir el ganador del renglón al "Programa Diario de Variedades"."Con toda la humildad, que Dios sabe que lo estoy expresando. Por favor, quiero que nadie intente tocar ni con el pétalo de una rosa a Marivell y a Acroarte", dijo El Cocodrilo.Contreras dio lectura pública a la carta de formal excusa a Nelson Javier por el error que se cometió.La misiva dice "queremos dejar constancia pública de que no hubo en todo el proceso ninguna intención de dañarlo en ningún aspecto y de que el error cometido fue completamente involuntario".

Al programa "Con Freddy y Punto", además de Contreras y Javier, asistió el abogado Candido Simó. Micahel Miguel estuvo ausente.

No hay comentarios: