EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

29 nov 2009

JANET JACKSON EN EL AMERICAN MUSIC AWARD

Por. Darisho Martinez
Editior de Farandula Int.

A pesar de lucir algunas libras de más, una enérgica Janet Jackson inyectó su energía anoche a la ceremonia de entrega de los American Music Awards, que tomó como escenario el teatro Nokia de Los Ángeles.
Con una dinámica coreografía y la interpretación de un medley de varios de sus temas, Jackson abrió esta entrega de premios que confiere el público a sus artistas favoritos.
Pero esto fue debut y despedida porque lo que siguió fue una desabrida y aburrida ceremonia, a pesar de las celebridades de la música, el cine y la televisión que se dieron cita.
Así transcurrió hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente, hasta que apareció Jennifer López y aportó alguito de entusiasmo.
Ataviada como una boxeadora, la “Diva del Bronx” hizo su entrada al escenario que simulaba un ring. Bailarines vestidos con igual indumentaria la acompañaron en su participación musical.
A esta presentación le precedieron las de Rihanna, Alicia Keys & Jay-Z, Carrie Underwood y Lady GaGa, entre otros.
Una sensual Shakira, vestida con un ceñido vestido corto negro, fue también parte de la representación latina en esta edición. Sin embargo, lo poco movido de su tema contribuyó al ritmo lento con que transcurrieron los premios.
Al cierre de esta edición, Whitney Houston arrancaba las lágrimas de los presentes y lograba la primera ovación. (Primera Hora)

No hay comentarios: