EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

29 nov 2009

UN NUEVO TEMA LANZA LA CANTANTE YOLANDA DUKE

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

EL NUEVO DISCO DE YOLANDA DUKE

Amigos Music anunció el lanzamiento del álbum de Yolanda Duke, Many Moods, considerado su más nuevo -y ambicioso- proyecto musical. Estará a la venta desde el 24 de Noviembre 2009.
Este álbum es la realización de un viejo sueño el cual Yolanda compartía con su querido y ya desaparecido padrino y mentor El Rey De La Música Latina Tito Puente.
Agregando su toque personal a clásicos del cancionero Americano y Latino en un escenario de Big Band. Este es el primer álbum de La Tito Puente Orchestra desde que Tito partió.
Los productores José Madera y Johnny Rodríguez colaboraron con La Duke para escoger esta vibrante colección de canciones populares, incluyendo I’ve Got You Under My Skin, Blue Moon, Misty, Muchos Besos del inmortal Don Rafael Hernandez y un popurrí de canciones de la muy querida Myrta Silva.
La Duke en dueto con el popular salsero José Alberto El Canario, con la canción La Peleona, rinden homenaje a Machito y Graciela, la cual hicieron famosa hace más de 30 años.
Más de 30 músicos contribuyeron con sus talentos en “Many Moods”, incluyendo la mayoría de los miembros originales de la orquesta de Tito Puente.
La producción está compuesta de piano, bajo, timbales, congas, bongos, batería, cuatro trompetas, cuatro trombones, cinco saxofones, cuatro flautas, catorce violines y coros; dándole la vida a los magistrales arreglos musicales creados por José Madera, Rey Santos, Marty Sheller, Luis Perico Ortiz, Gil López y Òscar Hernández; para así engrandecer la muy personal interpretación de estos clásicos por Yolanda Duke.
Los colores de Latin Jazz, Swing, Bolero, Balada, Guaguancó, Salsa y Guaracha en todo el CD le brinda a La Duke el escenario perfecto para lucir su considerable tesitura y su habilidad única para aportarle nueva vida a estas canciones que transcienden el tiempo.
Dependiendo de cuál de estas canciones usted escuche, sentirá la inspiración de bailar, cantar, llorar, reír, servirse otra copa… o todas.
El CD fue grabado y mezclado por el ganador del Grammy como mejor ingeniero de sonido, Dae Bennett y José Madera con la colaboración de Travis Stefl, en los Bennett Studios de Englewood, NJ. Es amorosamente dedicado a las memorias de Tito Puente, Mario Rivera, Bobby Rodríguez y Ralphy Barbosa… … y no cabe la menor duda que ellos estarían bien orgullosos de su buena amiga y compañera de orquesta, La Duke.

QUIERE SUSTITUIR A OPRAH, Tina Knowles, madre de la cantante Beyoncé, puede convertirse en presentadora de televisión.


Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Con el anuncio del final del programa de Oprah Winfrey en septiembre de 2011, la cadena CW en Estados Unidos está interesada en el lanzamiento de un programa de entrevistas, al estilo de The View, de la cadena ABC.
Tina, que dirige su propia línea de moda, nunca ha ocultado su interés en hacer televisión, y confesó que un día iba a ser tan respetada como Oprah.
Según la revista ‘Life & Style’, la familia Knowles podría producir el programa. el programa tendra como figura principal a la madre de la cantente Beyonce Tina Knowles.

JENNIFER CAYÓ EN EL ESCENARIO, POR SUERTE TIENE ”SUS PROPIAS ALMOHADAS”


Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

La Lola de Anthony antes de caer. Pero gracias a su bien dotada naturaleza no se hizo nada o por lo menos hizo al allante de que no le dolió.
Aún cuando la cantante y actriz Jennifer López dedicó largas horas de ensayo para lo que sería su presentación en directo durante los American Music Awards, no todo corrió como esperaba la esposa de Marc Anthony. Y es que se dio tremenda matá.
J.Lo intepretaba por primera vez su tema Louboutinis, pero el estreno de la canción quedó opacado por la caída que sufrió en el escenario.
Antes de caer sentada en el suelo, la artista caminó primero sobre la espalda de sus bailarines, quienes se encontraban agachados formando una escalera humana. Pero al llegar al tope de “la escalera” y saltar al piso, resbaló y se cayó.
Sin embargo no transcurrieron ni dos segundos antes de que la cantante se levantara continuando con la coreografía como si nada hubiese pasado (Primera Hora)

”LA ALEGRE DESPEDIDA” NO ES LA DE VENTURA

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Para el cantante Romeo Santos es natural hablar de sexo, bailar haciendo movimientos eróticos, seducir a una desconocida y decir una que otra mala palabra como parte de una emotiva conversación. Pero eso es sólo cuando tiene un micrófono en la mano y está frente a miles de personas, pues en la intimidad dice ser mucho más tímido.
“En verdad no soy tan carifresco, es que en la tarima se me sale lo de boricua y dominicano”, nos dijo entre risas el artista en un encuentro con sus invitados tras el concierto que ofreció el grupo Aventura el viernes en esta ciudad.

De hecho, Romeo suele ser bastante arisco con los periodistas y, aunque previo al evento no concedió entrevistas, se mostró muy simpático a la hora de saludar a los medios reunidos en una sala del Allstate Arena, entre los que se encontraban 40 periodistas mexicanos, mercado en el que despunta el grupo Aventura con buen paso, de acuerdo a varios colegas entrevistados.
“Es impresionante, son un fenómeno. En México se escucha la bachata desde hace tiempo y cuando Aventura nos visite sé que el público va a quedar fascinado” ,opinó Alejandro Roldán de Televisa.
Son rumores
Contrario a lo que hasta ahora se ha comentado, en el sentido de que Romeo desea separarse del grupo para lanzar un disco como solista, se rumora que en realidad es Henry el que está ejerciendo presión para hacer un disco de hip hop en solitario. Tal parece que el joven vocalista desea demostrar su talento, que ha quedado opacado por Romeo, que es la estrella del grupo.
El viernes Romeo reiteró su deseo de permanecer como integrante de Aventura.
“Estamos disfrutando de un bonito momento; lo que pueda pasar en el futuro nada más lo sabe Dios y ellos”, dijo señalando a sus compañeros.
“Yo me quedo aquí en Aventura gozando. Tenemos 20 conciertos más full house, así que hay Aventura pa’ rato”, añadió.
Previamente, Lenny, el director musical de la banda, dijo a Primera Hora que el año entrante cada uno trabajará en proyectos por separado a la misma vez que completan su agenda de conciertos.
Durante la recepción, Aventura compartió con el lanzador de los Cachorros de Chicago, Carlos Zambrano, quien disfrutó del espectáculo. Los artistas intercambiaron con el deportista fotos y un afiche autografiado por bolas de béisbol con la firma del pelotero venezolano.(Primera Hora)

Aventura frente a 14 mil personas en el Allstate Arena de Chicago.

Romeo en plena acción

Por lo visto, aparecer montado en una grúa se ha puesto muy de moda.

Un llamativo efecto durante la actuación de Aventura, captado por Ana María Abruña de Primera Hora.

JANET JACKSON EN EL AMERICAN MUSIC AWARD

Por. Darisho Martinez
Editior de Farandula Int.

A pesar de lucir algunas libras de más, una enérgica Janet Jackson inyectó su energía anoche a la ceremonia de entrega de los American Music Awards, que tomó como escenario el teatro Nokia de Los Ángeles.
Con una dinámica coreografía y la interpretación de un medley de varios de sus temas, Jackson abrió esta entrega de premios que confiere el público a sus artistas favoritos.
Pero esto fue debut y despedida porque lo que siguió fue una desabrida y aburrida ceremonia, a pesar de las celebridades de la música, el cine y la televisión que se dieron cita.
Así transcurrió hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente, hasta que apareció Jennifer López y aportó alguito de entusiasmo.
Ataviada como una boxeadora, la “Diva del Bronx” hizo su entrada al escenario que simulaba un ring. Bailarines vestidos con igual indumentaria la acompañaron en su participación musical.
A esta presentación le precedieron las de Rihanna, Alicia Keys & Jay-Z, Carrie Underwood y Lady GaGa, entre otros.
Una sensual Shakira, vestida con un ceñido vestido corto negro, fue también parte de la representación latina en esta edición. Sin embargo, lo poco movido de su tema contribuyó al ritmo lento con que transcurrieron los premios.
Al cierre de esta edición, Whitney Houston arrancaba las lágrimas de los presentes y lograba la primera ovación. (Primera Hora)

LA BIOGRAFIA Y VIDA DE UN GRAN ARTISTA DE LOS AÑOS 50 RAPHAEL EL GRANDE.......

Por. Darisho Martinez
Editor de Portada y Biografia

Biografía de Raphael

Rafael Martos Sánchez, conocido internacionalmente por Raphael, es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo por más de cuatro décadas.Nacido en Linares (Jaén) (de ahí su sobrenombre de "Ruiseñor de Linares") el 5 de mayo de 1945, desde donde su familia emigró a Madrid cuando era muy pequeño. Destacó como cantante desde muy corta edad; a los nueve años recibió un premio en Austria como la mejor voz infantil de toda Europa.A los dieciséis años inició como cantante profesional con la casa Philips (se dice que de allí tomó la "ph" que agregó a su nombre). Sus primeros éxitos fueron "Te voy a contar mi vida" y "A pesar de todo", entre otros. Raphael consigue tener rápidamente un estilo propio, brillante y llamativo, que hizo de él un artista no sólo para ser escuchado sino para ser visto en el escenario.Tras acaparar los premios en el famoso Festival de Benidorm y pasar a la casa grabadora Hispavox, inicia el camino de su gran carrera como cantante al asociarse con el compositor Manuel Alejandro.En 1966 filma su primera película como protagonista: "Cuando tú no estás", a la que seguirían después "Al ponerse el Sol", "Digan lo que digan" (realizada en Argentina), "El golfo" (filmada en México), "El ángel", "Sin Un Adiós" (filmada en Inglaterra), "Volveré a nacer" y "Rafael en Raphael".Entre sus canciones más famosas de este período están "Yo soy aquel", "Cuando tú no estás", "Mi gran noche", "Digan lo que digan", "Tema de amor", "Estuve enamorado", "Desde aquel día", "Huapango torero", "Sandunga" y "Llorona", estos tres últimos temas de origen mexicano. En 1966 y 1967 representó a España en el Festival de Eurovisión con sus éxitos "Yo soy áquel" y "Hablemos del amor" quedando en 7º y 6º posición, lo que le corvirtió en un artista conocido internacionalmente, comenzando una interminable serie de giras, cantando en los teatros más importantes del mundo.También incursiona en la telenovela, con la producción mexicana "Donde termina el camino", transmitida en la primavera de 1978 en México y posteriormente en países sudamericanos como Perú y Chile.Ante el empuje de los nuevos baladistas como Camilo Sesto, Miguel Bosé, a principios de los ochenta retoma su nivel con canciones como "¿Qué tal te va sin mí?", "Como yo te amo", "En carne viva" y "Estar enamorado". En 1984 graba su primera producción con composiciones de José Luis Perales como "Ámame", "Yo sigo siendo aquel", y "Estoy llorando hoy por ti".En 1972 deja la casa Hispavox y firma con Parnaso Records. Ese mismo año, el 14 de julio, contrae matrimonio con la periodista Natalia Figueroa en la ciudad italiana de Venecia. Posteriormente ingresa a Columbia (hoy Sony Music), donde continuó su carrera con composiciones de Roberto Livi como "Toco madera", "Maravilloso corazón" o "Escándalo". A finales de los años 90, tras pasar por PolyGram, regresa a EMI. En 1998 publicó la primera parte de sus memorias, "¿Y mañana qué?", que abarca desde su niñez hasta la época de su casamiento.En el año 2000 Raphael interviene en teatro, asignatura pendiente para el artista, con la puesta en escena del musical "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", el cual estuvo siete meses en cartel con gran éxito.La salud de Raphael se ve afectada por un problema hepático que es resuelto por un trasplante en el año 2003, lo que convierte al cantante en un activo impulsor de la donación de órganos.Raphael puede considerarse como uno de los cantantes "históricos" en lengua española de la segunda mitad del siglo XX, a la altura de Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, Marisol y Rocío Jurado. y por haber conseguido el "Disco de Uranio" -único en el mundo-, por la venta de más de 50 millones de copias de su disco "Ayer, Hoy y Siempre".

LA FOTO INDISCRETA...

Por. Darisho Martinez Editor de N´Insolito

Ustedes se encontrarán muy simpática la foto de este perro, tan cómodo, sentado sobre otro. Pero de seguro no reparan en el hecho de que hay gente, en la vida diaria, que al igual que a este perro le encanta poner su ''fullín'' sobre el otro.

22 nov 2009

Ex de Jennifer Lopez recibe amenaza de muerte

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

El ex marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa, a quien la actriz y cantante está demandando para evitar que salga a la luz pública un video íntimo de ella con su ex pareja, levantó una denuncia, asegurando que está recibiendo amenazas de muerte desde que anunció su intención de lanzar la cinta How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story al mercado. El representante de Ojani, Ed Meyer, afirmó que Ojani está muy temeroso por su vida, y reveló que hace unos días Noa fue seguido por un auto deportivo negro, cuyo conductor no fue identificado. En su defensa Ojani Noa asegura que entre las 11 horas de videos que tiene sobre su matrimonio con Lopez, no hay ninguna cinta de sexo explícito, como la prensa afirmó.

Brad Pitt Rechaza millonaria Propuesta por estar con su familia pero arrogante la pitt

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Brad Pitt se negó a hacer una aparición en un evento en Abu Dhabi, para estar junto con su familia.El actor no aceptó la propuesta de US$5 millones ofrecidos por los organizadores árabes. Pitt era la personalidad favorita para aparecer en el lanzamiento del Gran Premio de Formula 1, Abu Dhabi Ball. El día que debería estar en el evento, Pitt fue visto por los paparazzi con su familia, celebrando las festividades de Halloween. "Él está pasando más tiempo con su familia y menos haciendo apariciones públicas", dijo una fuente cercana al galán de Hollywood.

Penélope, ¿una atractiva bucanera en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'?

Darisho Martinez
Editor de Cine

La actriz podría protagonizar la cuarta entrega de la saga junto a Johnny Depp.

La actriz podría obtener el papel femenino protagonista.
Depp va a cobrar más de 23,5 millones de euros por su interpretación.
La cuarta entrega de la saga se titulará 'On Stranger Tides'.

¿Penélope Cruz a bordo de la mítica Perla Negra, luchando contra rudos bucaneros y siguiendo las órdenes del capitán Jack Sparrow? Al parecer, el nombre de la actriz es uno de los que más suena para encarnar a la protagonista femenina de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Cruise y DiCaprio, entre los actores menos rentables de Hollywood

Por. Darisho Martinez
Editor de Cine

El cómico Will Ferrell encabeza la lista elaborada por Forbes.
Le sigue Ewan McGregor y Billy Bob Thornton.
Entre los últimos puestos están Jim Carrey y Drew Barrymore.

Los millonarios salarios que reciben los actores por sus películas no siempre son bien merecidos. Al parecer, intérpretes como Tom Cruise, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio o Samuel L. Jackson cobran demasiado por los beneficios que posteriormente generan sus películas.
'El mundo de los perdidos' tuvo un coste de cerca de cien millones de dólares y recaudó tan sólo 65 millones tras su estreno el pasado verano Así lo ha destacado la revista
Forbes en su clasificación de los actores y actrices menos rentables de Hollywood. Encabezando la clasificación se encuentra el estadounidense Will Ferrell, conocido por filmes como Embrujada (2005) o Hermanos por pelotas (2008). El cómico lidera la lista gracias al estreno de El mundo de los perdidos, que tuvo un coste de alrededor de cien millones de dólares y que consiguió recaudar tan sólo 65.
El escocés
Ewan McGregor, que se dio a conocer en Trainspotting (1996) y ha participado en filmes como Moulin Rouge (2001) y la segunda trilogía de Star Wars, ocupa la segunda posición del ránking, ya que por cada dólar invertido en él, sus últimas cintas ganaron una media de 3,75 dólares.
Billy Bob Thornton se lleva la medalla de bronce en este peculiar ránking, puesto que sus cintas de 2007 Monster's Ball (2001) y La conspiración del pánico (2008) sólo recaudaron 34 y 11 millones de dólares, respectivamente, con lo que, por cada dólar que ha cobrado, sus películas han obtenido solo cuatro. La cuarta posición de la lista la ocupa el cómico Eddie Murphy, "cuya magia en la gran pantalla parece haberse esfumado".
En el ecuador de esta lista de diez actores se encuentra la estrella de hip-hop Ice Cube En el ecuador de esta lista de diez actores se encuentra la estrella de hip-hop
Ice Cube, seguido en este orden por pesos pesados de Hollywood como Tom Cruise, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Jim Carrey.
Barrymore es la única mujer que aparece en la lista de Forbes, de quien la revista asegura que ha tenido últimamente "más suerte como productora que como actriz" y que, por cada dólar que se ha invertido en ella, ha hecho ganar a sus películas 7,43. Cierran la lista Samuel L. Jackson y
Jim Carrey, cuyos trabajos reportaron a sus películas ingresos de 8,59 y 8,62 dólares, respectivamente.

Una universidad española desarrolla un sistema de visión para sillas de ruedas

Por. Darisho Martinez
Editor de Data

Un robot acoplado a las sillas de ruedas -la llamada robótica social- será capaz de detectar y evitar obstáculos mientras se mueve.
También será capaz de interpretar gestos humanos y mapas.

Un grupo de investigadores malagueños trabaja para desarrollar un sistema de visión activa para un robot con aplicaciones sociales. Según los investigadores, uno de los usos prácticos del proyecto se podría extender, por ejemplo, a una silla de ruedas monitorizada.
Según ha informado la Junta de Andalucía, el equipo de investigadores de la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA) está desarrollando un sistema de visión para el guiado de plataformas móviles que ayude a la interación de éstas con las personas de su entorno.

El director del proyecto, el doctor J. Bandera Rubio, asegura que "la aplicación final del sistema será en el campo de la robótica de servicios o social". Y es que este sistema de visión permitirá al robot interpretar el movimiento de una persona ubicada frente al robot y que interactúe con éste. Además, hará posible que el robot se localice de forma autónoma y construya al mismo tiempo mapas de entorno basados en marcas visuales.
En definitiva, el robot será capaz de detectar y evitar obstáculos mientras se mueve, detectar e interpretar gestos de personas, localizar un mapa de entorno y reconocer caras.

Famosos que perdieron su fortuna

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Nicolas Cage, Kim Basinger, Michael jackson y Mike Tyson, se han visto en situaciones económicas muy delicadas.

Aunque suelen disponer de abundantes cuentas bancarias, sus derroches les han costado muy caros a algunos famosos.
Algunos han llegado a acumular deudas millonarias.
El último en declarar su complicada situación fue el actor Nicolas Cage,
que ha tenido que vender sus carísimos cómics y castillos.

Ganan altísimas cantidades de dinero con sus carreras, y posteriores promociones y campañas publicitarias; sin embargo, esto no les garantiza librarse de deudas o incluso, de la ruina.
Aunque pueda resultar difícil de creer, esto es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Aquí tenéis unos cuantos y sonados casos:
Nicolas Cage
El popular actor ha sido la última estrella que ha hecho pública su delicada situación financiera, al quedarse prácticamente en la ruina tras una pésima gestión de su fortuna.
Cage se ha visto obligado a vender sus valorados cómics y carísimos castillos para hacer frente a sus deudas.
Le echa la culpa a su antiguo asesor financiero, Samuel Levin, al que llevará ante un tribunal en 2010. Le acusa de enriquecerse (con varios millones de dólares en honorarios), a costa de llevarle a él directo a la ruina económica.
Por su parte, el asesor se ha defendido y ha asegurado que el actor gestionaba muy mal sus ganancias, y que había sido él mismo quien se había buscado esta situación. Incluso, declara que trató de avisar a Cage de que estaba viviendo por encima de sus capacidades.
Y es que el actor derrochaba el dinero en un sinfín de caprichos. Entre sus adquisiciones se cuentan
dos castillos, 15 palacios, una colección de yates y una flota de Rolls-Royce.
Mike Tyson
Llegó a ganar la fortuna de 300 millones de dólares (unos 202 millones de euros) durante su carrera como boxeador, pero no fue suficiente para el nivel de vida que pretendía llevar Tyson.
Entre sus excentricidades destaca la de tener tigres a modo de mascotas. Durante su polémico divorcio, llegó a desembolsar 9 millones de dólares (6 millones de euros) en el proceso legal.
Se declaró en bancarrota en 2003, debiendo 27 millones de dólares (unos 18 millones de euros).
Kim Basinger
La bella actriz precisamente no ha destacado por una buena gestión de sus finanzas. Sus problemas económicos comenzaron cuando, según informaron los medios, Basinger compró la ciudad de Braselton, Georgia, por la suma de 20 millones de dólares (unos 13 millones de euros).
Dinero que, puede decirse, tiró a la basura, ya que más tarde tuvo que venderla por 1 millón de dólares (unos 700.000 euros).
La actriz se declaró en bancarrota en 1993, cuando fue condenada por un juez a pagar 8,1 millones de dólares (unos 5 millones de euros) a Main Line Pictures, por no cumplir con lo acordado en el contrato para la película Boxing Helena, que Basinger se comprometió a protagonizar.
Michael Jackson
Los problemas financieros del Rey del Pop fueron de sobra conocidos, ocupando muchas páginas de los medios de comunicación. En 2007, Jackson debía 27 millones de dólares (18 millones de euros) por su rancho de Neverland.
Sus extravagantes gustos y derroches tampoco son algo desconocido. Por ejemplo, gastó 6 millones de dólares (unos 4 millones de euros) en el documental 'Living with Michael Jackson'.
Burt Reynolds
Reynolds también vivió una pesadilla en lo que a finanzas se refiere. El mítico actor acumuló una deuda de 10 millones de dólares (unos 7 millones de euros), y se declaró en bancarrota en 1996, tras su divorcio.
Donald Trump
Ahora, sus problemas económicos han quedado atrás, y es un empresario multimillonario. Sin embargo, en 1990, el norteamericano debía 900 millones de dólares (606 millones de euros).
Don Johnson
El actor de Corrupción en Miami (Miami Vice) tuvo que declararse en bancarrota en 2004 para evitar que subastaran su rancho de Colorado, valorado en 20 millones de dólares (más de 13 millones de euros). Años después pudo solventar la deuda y recuperar su propiedad.
Gary Coleman
El actor que se hizo famoso en España por su papel en la serie Webster, citó sus problemas médicos (nació con una enfermedad congénita del riñón, causante de su pequeña estatura, 1,40 metros) y una mala gestión financiera, cuando en 1999 se hizo público que se encontraba en bancarrota.
Meat Loaf
El actor y cantante de rock estadounidense había acumulado una deuda de 1,6 millones de dólares (1 millón de euros aproximadamente), cuando en 1983 se declaró en bancarrota. Afortunadamente para él, su disco de 1977, Bat Out of Hell, todavía vende unas 200.000 copias al año, así que pudo recuperarse tiempo después.
Zsa Zsa Gabor
A la actriz húngaro-estadounidense, una pelea en televisión le supuso la bancarrota. Tras enfrentarse con la también actriz Elke Sommer, una denuncia por difamación la llevó a deber mucho dinero.
Mickey Rooney
El actor estadounidense se declaró en bancarrota en 1996, tras salir a la luz que debía 1,76 millones de dólares (1,2 millones de euros) al Internal Revenue Service (IRS), la agencia norteamericana encargada del cobro de impuestos.
MC Hammer
En 1996, el mítico cantante de los años 80, debía 13,7 millones de dólares (más de 9 millones de euros) y se vio obligado a declararse en bancarrota.
Willie Nelson
El popular cantante country de los años 70 se metió en una deuda de 16,7 millones de dólares (más de 11 millones de euros) con el IRS. Consiguió evitar la cárcel y desde entonces ha hecho incesantes giras, con las que continúa, para solventar el pago.

Dominicano liberado tras 18 años es recibido como héroe en el Alto Manhattan

Por. Darisho Martinez
Editor de Noticias

Fernando Bermúdez, el dominicano que estuvo 18 años en una cárcel acusado de un asesinato que no cometió, volvió a ver, tras casi dos décadas de prisión, su hogar materno este viernes en la noche, después de salir de la cárcel federal en el poblado de Ossining (parte alta Alta Norte del estado) luego que un juez federal lo liberara sin fianza el jueves.
Bermúdez llegó al edificio 590 de la calle 204 y avenida Sherman en el Alto Manhattan en un vehículo blanco tipo Suv, acompañado por amigos y parientes que lo escoltaron primero a Connecticut donde vive su esposa Cristal y sus hijos e hija y luego al barrio dominicano donde creció junto a sus compañeros de escuela y amigos.
Previo a su llegada, tanto la entrada del edificio como el apartamento 22-B en el segundo piso tenían ambiente de fiesta por lo que no sólo su familia estaba de júbilo sino también decenas de residentes en el vecindario.
Lo primero que dijo es que después de la injusticia que se hizo contra él, se siente alegre y vive de nuevo. “Gracias Señor, gracias Señor”, repetía una y otra vez con los ojos llorosos el dominicano que por casi 19 años fue condenado injustamente por un asesinato que no cometió.
“Por todos esos años que estuve en prisión sufrí de grandes depresiones, pero por fin este día ha llegado, gracia Dios!”, exclamaba Bermúdez rodeado de hermanos, la madre, el padre y otros parientes que lo abrazaban y se aferraban a él con visible fuerza.
“Seguiré estudiando en el colegio y daré un ejemplo bueno a la juventud para que aprenda que lo les puede pasar a ellos también, si se descuidan”, dijo Bermúdez, quien a pesar de los casi 20 años en la cárcel presenta un aspecto juvenil, físicamente estable y a decir de muchos y muchas, tiene la apariencia de un actor de cine.
Bermúdez, que comenzó a estudiar la carrera de psicología en la cárcel, faltándole sólo dos semestres, dijo que completará sus estudios en Mercy College y que también quiere estudiar otra carrera.
Cuando subió al apartamento de sus padres – Frank y Gabriela Bermúdez – el espacio del hogar que lo vio nacer, resultó muy pequeño para recibirlo. Flores, un cartel de brillo dándole la bienvenida, flores, música latina a todo volumen y la enorme cantidad de vecinos, parientes y conocidos que le esperaban, formaron el marco ambiental que él, se imaginó cada noche y durante 18 años en las ergástulas.
Su mamá le cocinó uno de los platos favoritos de Bermúdez: lechón asado y moro de arroz con gandules. Vecinos de su cuadra se expresaron contentos acerca de su liberación y su hermano Danny Bermúdez de 39 años de edad, dijo que era el momento más feliz de su vida, afirmando que nunca dejó de creer en la inocencia de su pariente.

10 nov 2009

DISCULPEN LOS INCONVENIENTE CON NUESTRA PAGINA DARISHOMARTINEZ
ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEVARLE UNA NUEVA LINEA GRAFICA MAS MODERNA E INTERACTIVA CON MAS CONTENIDO Y PRODUCCION

ATT DARISHO MARTINEZ PRODUCTOR GENERAL

MAS INFORMACION: 809-216-0776

ESPERE MUY PRONTO LO NUEVO DE N'QIU MAGAZINE RADIO POR ESPACIO 96.9 FM

5 nov 2009

ESPERA LO NUEVO EN NUESTRA PAGINA POR EL MOMENTO ESTAMOS EN CONSTRUCCION

GRACIAS POR PREFERIRNOS DE NUESTRA PARTE UN SERVIDOR DARISHO MARTINEZ

LE DA LAS GRACIAS POR LA ESPERA VENDRAN GRANDES COSAS PARA NUESTROS CIBER-NAUTA QUE ENTRAN CADA DIA A LA MISMA