EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

27 feb 2010

LA CONQUISTA DE ME DEJO POR NUEVA YORK LA PUSO FAUSTO MATA PARA MIRALBA DE EL SI EN LA OBRA.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Este sábado el programa “Noche de Luz” trae una entrevista con la comunicadora Miralba Ruiz y la ex Miss República Dominicana, Massiel Taveras, a través de Antena Latina, canal 7 (9:00 de la noche). Miralba da detalles sobre su participación en la obra de teatro “Me dejó por Nueva Yol” y revela que el motivo de trabajar en la misma fue hacerlo al lado del humorista Fausto Mata. “Cuando Roberto Ángel me llamó para decirme que va a hacer una obra sobre la idiosincrasia del dominicano en New York y que mi personaje no iba a ser dominicano, a mí lo que me conquistó fue Fausto Mata”, dijo en entrevista con Luís Manuel Aguiló. “Yo sabía que al lado de él la carga humorista iba a ser fantástica, y esa era la idea, que la gente me viera haciendo otra cosa”, comentó Miralba.

No hay comentarios: