EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

29 abr 2010

Ana Bárbara sufrió depresión por romance con 'Pirru'.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Jueves 29 de Abril a las 9:54 a.m.


La cantante grupera revela que fue complicado iniciar una relación amorosa con José María Fernández tras fallecer Mariana Levy.


Ana Bárbara admitió que sintió temor de iniciar una relación sentimental con José María Fernández "Pirru" a los pocos días de fallecer su esposa, la actriz Mariana Levy. "Hubo momentos en los que sentí mucho miedo" , declaró la estrella grupera durante el programa de televisión. La intérprete de "La trampa" habló de lo que fue su vida cuando comenzó el romance con su actual esposo, mientras que "Pirru" resaltó que Ana Bárbara se preocupa por educar bien a los niños, aun cuando no son de su sangre. "Cuando tienes una pérdida tan fuerte e inesperada es cuando confirmas que te puedes ir en cualquier momento. Mis hijos son muy afortunados porque tienen dos mamás, una que los cuida aquí y otra desde el cielo" , expresó. Paula, la hija mayor de Mariana y "Pirru" , habló de cómo es la relación con Ana Bárbara, con sus hermanos y con su abuela, la comunicadora Talina Fernández. "Quiero ser actriz como mi mamá Mariana y cantante como mi mamá Ana" , aseguró. Además, la llamada "Reina Grupera" platicó sobre su retiro de cuatro años de los escenarios, para ser madre de tiempo completo. "No ha sido fácil, he tenido momentos de depresión, pero yo amo profundamente a mis cuatro hijos, ellos son la luz de mis ojos y por ellos luché y sigo luchando para ser una familia de verdad" , anotó la artista que suma 20 años de trayectoria.

No hay comentarios: