EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

28 abr 2010

Niurka Marcos confirma fin de su romance.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Miercoles 28 de Abril a las 10:34 p.m.


La cubana Niurka Marcos ha confirmado que su relación con Eduardo Antonio ha llegado a su fín, días después de confesar que podría llegar al altar con él. "No quiero que lo lastimen más, alguien me lo preguntó por aquí, por qué nos separamos, porque estoy harta de que por mi culpa, por ser mi marido, mi pareja, mi compañero, lo lastimen", dijo la vedette. Para Niurka, la distancia fue otro factor que la llevó a poner fin al noviazgo. “Yo estaba en México y él en Miami, y mejor decidimos terminar de común acuerdo”.Según rumores, el romance nunca existió y solo fue hecho por Niurka para darse publicidad, pues aseguran que su ex es gay.

No hay comentarios: