EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

2 may 2009

El Protagonista del Merengue Omar La chelcha Sigue indetenible para el 2009.

Acerca de Omar La Chelcha, mejor conocido, su nombr real es (Omar Antonio Olivero De La Paz) nació el 25 de febrero del 1981 estudio música y canto en un seminario, toca varios instrumentos, la guitarra el piano y el bajo. En sus inicios era músico de piano bar. También músico de planta de varios programas de TV.
Fue tecladista de Moreno Negron, " guitarrista de Keudy de los Santos "El Gato Malo” y otros. También es Compositor, Arreglista y Productor musical, Le ha hecho arreglos a: Omega y su Mambo Violento "Alante Alante" Winston Paulino, Ri Mambo "Moto concho" Sr. Jucafry “La maraca”, Dekite, El Sujeto, EL Ferry, Gato Malo, Lebreke y la agrupación Uni-Mambo entre otros mas.
El concepto musical Omar la Chelcha esta provocando sensación al difundir sus contagiosos temas, tales como: Tu no sabes, “El bebe ma” “Pobre corazón”, “El chupón “Tiene que gánatelo” entre otros temas de merengue urbano alcanzando el gusto popular del publico dominicano.
Una de las inquietudes del joven merenguero Omar Olivero mejor conocido como (Omar la chelcha) cuenta con la experiencia de haber pertenecido a diferentes agrupaciones musicales en donde experimento como músico las vertientes del merengue y la bachata. Una de las agrupaciones a la que perteneció fue Moreno Negron en la cual fue tecladista, esto lo ayudo a madurar dentro del ambiente artístico para reconocer el compromiso que tiene para trabajar por el merengue.
En el 2009, ha iniciado solidó con su agrupación al mercado local con una producción 100% de merengue le dicen “El protagonista de este género”. Omar la chelcha quien es un buen exponente del merengue urbano y a conquistado el gusto popular de una manera creativa rítmica y cherchosa.
El compromiso de seguir trabajando por el ritmo del merengue dominicano haciendo de una manera seria y a la misma vez que continúe evolucionando con buenas fusiones.

No hay comentarios: