EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

8 may 2009

NUEVOS ROSTROS PARA YOKA






La marca de yogures lider del mercado local, estrena una imnovadora campaña publicitaria protagonizada por reconocidas figuras del deporte y del entretenimiento nacional e internacional.
En un acto celebrado en el salon la Fiesta del hotel jaragua, ejecutivos de induveca, presentaron la nueva campaña publicitaria de sus reconocidos y populares yogures Yoka, una marca que se caracteriza por su calidad, su constante innovacion, la vistosidad de sus empaques y la variedad en formatos y sabores.
Yoka es parte de la vida de miles de personas que han optado por la dieta saludable, pero que tambien desean verse bien y, sobre todo sentirse bien, dijo la Sra. Lil Esteva, vicepresidenta de mercadeo y ventas de induveca, empresa que sigue innovando en el paladar del dominicano con productos de excelente calidad y prestigio. Hoy queremos destacar sus beneficios y cualidades que lo hacen irresistible, agrego la Sra. Esteva.
Pero irresistible es tambien la nueva publicidad de Yoka, integrada por cuatro figuras masculinas que representan esa cualidad confiada y segura que desea proyectar la marca y todo aquel que elige el yogur como alimento saludable y sabroso, comento el Sr. Tommy Terrero, gerente de negocios de la categoria lacteos.
De esta manera, el jugador de baloncesto de la NBA, AL HORFORD; el actor, productor y escritor dominicano Frank Perozo, reconocido por sus apariciones en nemerosas peliculas y series nacionales; el galanazo mas destacado a nivel mundial Mario Cimarro protagonista de las exitosas novelas como la usurpadora, gata salvaje , pasion de gavilanes y el cuerpo del deseo; y la estrella latina del canto y la actuacion SHALIM ORTIZ son los protagonistas de los nuevos comerciales de la marca Yoka.
Yoka es producto elaborado para aquellos que cuidan su salud utilizando ingredientes de la mas alta calidad como frutas naturales y fibras prebioticas. Esta disponible en los sabores: mango, piña, tutifruti, guineo, natural, fresa y naranja.Y en las variedades: batido, bebible y slimder. En fin, se trata de una marca pionera en el mercado local de productos lacteos, con mas de dos decadas de historia.
Induveca es una compañia reconocida tradicionalmente en Republica Dominicana por fabricar y comercializar productos refrigerados de incuestionable calidad y sabor, ademas de ser la empresa mas innovadora de la industria nacional.





No hay comentarios: