EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

22 ene 2010

Extra, Extra Votan a mandibula........ digo a Rob-Mariel Olea de Entrando por la Cocina y dejan Jacayaguila la Cheff

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Dice que tenía diferencias con la producción, en cuanto a los lineamientos del espacio diario, pero no fue nada personal

La presentadora de televisión Robmariel Olea asegura que su renuncia del programa “Entrando por la cocina”, el cuál conducía, se debió a que quiere dedicarle tiempo a nuevos proyectos que tiene pendientes. “Ya terminó mi etapa en Color Visión, los criterios en cuanto a lineamientos del programas son diferentes y creo que en estos cinco años con la empresa Televisa he aprendido mucho”, manifestó. Negó que tuviera problemas personales con miembros del equipo del programa como se ha rumorado. “Yo entiendo que es algo normal que se produzcan inconvenientes en un equipo de trabajo, pero hay que estar claros en los roles y saber distinguir cuando se presentan diferencias personales o laborales para que después no hayan confusiones”, indicó. La también actriz dijo que la gente siempre habla sin base y hacen juicios de valores, pero que es normal que dentro de un equipo hayan diferencias y desaciertos. Sobre sus nuevos planes indicó que siempre ha recibido propuestas, pero que no las había analizado por sus compromisos en Televisa y que ahora se va a sentar a estudiar cuáles acepta. Además quiere seguir dedicada a sus facetas de cantante y actriz por lo que piensa irse por un año a estudiar actuación a una de las escuelas más reconocidas de la ciudad de New York. “Tengo planes de regresar a la televisión pero por ahora necesito darme un espacio para replantear mis posibilidades profesionales”.

Reseña: Robmariel ha participado en los musicales: el flautista de Hamelin, Cuento de navidad, Jesus Cristo Super Star, La novicia Revelde, La Bella y La Bestia, Cabaret, Annie, El Violinista en el Tejado y Hairspray. Ha sido reconocida por los premios Casandra.

No hay comentarios: