EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

8 ene 2010

Paris Hilton desea una boda en el 2010

Por. Darisho Martinez
Editor de Faandula Int.

2010 va a ser un año muy ocupado para Paris Hilton. La socialite está decidida a subir al altar este año con su novio Doug Reinhardt, de quien se reconcilió a finales del año pasado. Sobre la posible boda, ella comentó: "Yo no descartaría una boda en 2010. Con todo lo asombroso que va entre nosotros, veo un futuro muy brillante y feliz. Doug me ha hecho una persona mejor. Me ha enseñado cómo es el amor verdadero. Me enseñó a crecer y ser más doméstica, a no salir tanto como solía hacerlo." Y al parecer ese amor todo que se profesan, es recíproco. Doug confesó recientemente que siente que 'Paris será la esposa perfecta para él'. "París es la chica más hermosa del mundo. Estoy muy enamorado de ella - Siento que soy el tipo más afortunado del mundo. Ella es hermosa, inteligente, divertida y amable. Mi familia la ama, y seguramente ella sería la esposa perfecta", confesó Reinhardt.

No hay comentarios: