EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

22 ene 2010

Tania Báez y su increíble ego tan fuerte como el terremoto de Haití.



Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local

Para el tele maratón realizado ayer en el canal 9 encabezado por Jatnna Tavares varios canales se unieron en cadena para dar apoyo en la colecta de dinero y artículos en ayuda a Haití. El canal 7 también se sumo con el pequeño detalle de que Tania Báez, exigió que su espacio se respetara no solo en la transmisión del canal 7 si no también que solicito al canal, Jatnna, directivos del canal que su programa de 2 horas fuera transmitido en cadena por TODOS Y CADA UNO DE LOS CANALES que estaban unidos en la transmisión.

SUS RAZONES. Ella había ido a Haití a hacer entrevistas a los damnificados y ofrecería como plato fuerte una entrevista a Juan Luis Guerra con sus impresiones de la tragedia. TANIA QUEDO SECA. Cuando nadie le hizo coro y con un buen FO, solo pudo transmitir su programa por su canal 7, que dicho sea de paso hizo en vivo por primera vez, todo con la intención y la maldad de hacerle competencia a su “AMIGA” Jatnna y de paso compañera de obras benéficas como CAMINANTES POR LA VIDA. Tania quedo “Champola” quedando como una envidiosa cuando hasta Milagros Germán humildemente asistió para ayudar, pese a que el productor del evento era su ex novio y archi enemigo Rene Brea.

A Tania le salio el tiro por la culata doblemente ya que cuando Juan Luis Guerra termino la entrevista con ella fue al canal 9 con Jatnna a ser entrevistado y hasta a recibir llamadas, cosa que hizo que Tania rebajara mas de 40 libras del pique.

PERO AUN HAY MAS… Tania Báez llamo a Jatnna reclamándole e indignada porque no acepto que su programa fuera incluido en la cadena de 12 horas que Jatnna organizo junto a Rene Brea.

Tania, lo mejor de todo es que la gran mayoría de la clase artística que participo en el tele maratón se enteraron de lo que hiciste y se suman a la corta pero jugosa lista de los que saben cual baja eres.

No hay comentarios: