EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

27 mar 2010

PERO TAN RAPIDO NO AGUANTO EL FUETE TONY DIZE ANUNCIA SU RETIRO DE LA MUSICA ESTE COMO QUE SE EXTRELLO CON LOS SELLOS DISCOGRAFICO......

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

Con la intención de servirle a Dios, el cantante de música urbana Tony Dize informó este jueves su retiro de la escena musical. Tras participar en el "Calibash 2010", celebrado en Los Ángeles, California, el músico realizó tan impactante anuncio. "Anuncié mi retiro mi gente. Quiero darle las gracias a todos los seguidores, pero es el momento de servirle a mi Papa Dios que me lo ha dado todo. Gracias, gracias por el apoyo que me han dado. No es que me voy a quitar, no estoy hablando religiosamente, sino es servirle al Señor mutuamente con los seres que están siempre alrededor mío", explicó el artista. "Tranquilo", así se despide el intérprete de El Doctorado de los escenarios y aclaró que no se dedicará en adelante a la música religiosa. "Es el momento de servirle a Él mentalmente. No es que voy a estar en todas las iglesias. Mi estilo de hablarle al señor es mentalmente", añadió Tony Dize, quien tuvo sus inicios como cantante, en la música religiosa, hasta que en 2003 fue descubierto por Yandel.

No hay comentarios: