EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

15 mar 2010

Se acuerdan de Martha González la joven comunicadora ahora se destaca en telenovela Mas Sabe El Diablo.....

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Marta González, que se ha abierto paso en la televisión internacional y en la actuación gracias a su participación en la telenovela “Más sabe el diablo”, que se transmite actualmente por Telemundo y en el país por Telesistema, canal 11, estará presente también en los premios Casandra. La joven modelo que interpreta a Lidia, en la telenovela que ha logrado muy buena audiencia en el país, quiso hacer una pausa en su agenda para compartir con su pueblo. “Cada vez que puedo me doy una escapadita porque me gusta estar en el país y sentir el calor de mi gente. Realmente me gusta estar en mi casa”, dijo la comunicadora .

No hay comentarios: