EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

21 mar 2010

Yadira Pimentel grita al mundo "Hola !! Ya soy mamà! y estoy feliz.!!"

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local.

Hola !! Ya soy mamà! y estoy feliz.!!

Aquí están las primeras imágenes de mi princesa Yalìa Maite que nació y que ha llegado para llenar mi vida y la de mi esposo de una luz infinita. Son muchas las cosas que te pueden decir sobre la maternidad, pero definitivamente esto hay que vivirlo para poder entenderlo y aún así resulta difícil describir lo que se siente cuando ves por primera vez ese pequeño angelito. Comparto con ustedes mi alegría y la de Dkano, su padre quien junto a mí ha emprendido la fascinante e interminable aventura de ser padres.

TV y Radio
"Durante mi licencia de maternidad, la comunicadora Liz Soto acompaña a Reyes Guzmán en el programa Variedad TV por CDN, mientras que en Las Mañanas de la 91.3 FM “El Chocolate Radial”, gracias a la tecnología lo estaré haciendo desde la habitación de Yalìa y así los oyentes que le dieron seguimiento a mi embarazo también estarán al tanto de estos primeros días en medio de biberones, pampers, llanto, etc".


No hay comentarios: