EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

8 nov 2008

Condesa de la TV: mas que una mega-diva un Mujeron con sabor




Darisho A. Martinez te da la exclusiva un reportaje de madre


la condesa al destape.


Sto. Dgo




La televisión al mediodía tiene otra mujer y muchos hombres la adoran. Su nombre es Arisleyda Villalona, pero todos la conocen como La Condesa. Esta voluptuosa mujer, “treintona” y con tres hijas (de 10, 14 y 16 años) que comienza a llamar la atención en la televisión luego de su entrada a Supercanal y más reciente al programa “El show del mediodía” (Color Visión, canal 9). Desde hace un tiempo conduce “Sexos en conflicto”, que se transmite por Supercanal, los domingos en la medianoche.



D/M ¿Te has hecho alguna cirugía?¡Pero claro! Una mujer para verse como yo después de tener tres hijas debió haberse hecho algo. Me hice una adminoplastía y aumenté una talla de los senos. No me avergüenza decirlo.



D/M ¿Te harías otra?No, creo que sería abuso si me hiciera otra. Estoy bien así.
D/M ¿Por qué La Condesa?Era la única nieta de mi abuelo, yo era su condesa.




No sé de donde le salió, a lo mejor porque nací en Monte Cristi y todo lo relacionado con el nombre de la provincia.
D/M ¿Prefieres que te digan La Condesa o tu nombre real?Desde pequeña me dicen así. Mi familia me dice “Conde” y la gente haragana de mencionar mi nombre. ‘Arisleyda’ nada más me dicen en la universidad y me siento como rara.



D/M ¿Te sientes como una condesa de verdad?No, nada que ver. No tiene que ver nada con títulos ni realeza, tampoco es altanería.



D/M ¿Cómo te sientes en “El show del mediodía”?El trato en “El show del mediodía” es excelente. Me tratan como una reina, hay mucho respeto y mucha consideración. Con mis compañeros todo es igual, una química perfecta.



D/M ¿Cómo entraste a la televisión?Cuando estudiaba locución en la Escuela de arte escénica, un profesor me llevó al canal 45 a la voz de Fenatrano. De ahí puse mi programa de radio “Sexos en conflicto”, entré a trabajar en “Héctor con la maquinaria” y “El bonche de la noche”. gracias a un amigo que me llevo o sea tu Darisho Martínez quien le insistí de que yo quería entrar a la televisión, pero claro yo me estaba preparando aun mas como tu sabe darisho, aquí nos han catalogado como analfabeta.



D/M ¿Tienes propuestas para algún otro programa?Estoy en negociaciones para trabajar los domingos por la noche en “El sabor con Yoryi”, a través de Supercanal 33.



D/M ¿Qué pasó con Héctor Reinoso?Mi ex jefe dice que me fui sin hablar con él y eso es mentira. Me dijo que si me iba “El show del mediodía” no podía seguir en sus programas, pero no quiero caer en dimes y diretes. No quiero seguir respondiendo, pero no sé cómo se pone a decir en la prensa mentiras.



D/M ¿Y la amistad que había entre ustedes?Un poco flagelada porque está diciendo cosas de mí que no son. No me interesa volver a hablar con él, porque creí que cuando le dijera que me iba al ‘Show’ se pondría feliz, ya que era más proyección para sus programas.



D/M ¿Te da lo mismo?¡Claro! Estoy en un programa que me gusta y tengo mi proyecto independiente.



Al estar en un programa donde han pasado grandes comunicadoras ¿No te da miedo que te comparen con alguna de ellas?



No. Todos los seres humanos somos diferentes. Algo nos diferencia de los demás y si me encasillan y me comparan con una de las grandes no hay ningún problema. ¡Tengo lo mío! Carisma que le gusta a la gente u otra cosa! No sé qué, a lo mejor mi alegría.



D/M ¿O sea que no pueden decir que estas ahí para usurpar el lugar de nadie?No. Todos los que entrar o salen lo hacen por una razón, no despiden a nadie. Antes de llegar a la televisión, La Condesa era una “ama de casa más que nada” y atendía su tienda de jeans que se llama “Condesa Jeans”. Su proyección en la televisión comenzó a través del programa “Sexos en conflicto”.
Lo que soy: Una persona muy sencilla y humilde.



No soy: más bella o más preparada que las mujeres que han pasado por “El show del mediodía”.
Me gradué de: Mercadeo y publicidad, aunque hice un curso de comunicación y voy a iniciar un diplomado de Comunicación Social y Relaciones Públicas.



Mi ambición es: llevar mi programa “Sexo en conflictos” a una cadena internacional como Univisión, dentro de uno o dos años.



Supercanal es: Mi casa, ahí crecí y me estoy desarrollando.



Todo el que me conoce: después que me trata me quiere, no tengo conflictos con nadie.
Empresarialmente hablando: soy una mujer realizada.



Mi plan primordial: es que mis hijas se vuelvan personas de bien, que sepan que en esta vida tenemos una misión y debemos ayudar a los demás.



No hay que tener dinero para: ayudar a la gente.






Por: Darisho A. Martinez.


Editor de Espectaculo

No hay comentarios: