La representante de la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Tierra 2008, Diana Flores, manifestó hoy en Manila que su país debe ayudar a la vecina Haití a "comenzar una nueva etapa y organizar su política". Esta estudiante de Comunicación Social de cabello y ojos negros dijo sentirse una miss experimentada pese a sus 18 años, porque lleva cuatro en el mundo de las reinas de la belleza.
Flores se declaró muy concienciada sobre los efectos del cambio climático y explicó que se están produciendo "muchos fenómenos naturales que afectan a la madre Tierra".
"Debemos cambiar nuestros hábitos y aportar a la Tierra, porque ésta es un don de Dios que debemos amar y respetar. No podemos cambiarlo todo de pronto, pero sí está en nuestras manos disminuir la impronta de la humanidad en la naturaleza", indicó la beldad dominicana.
Miss Tierra es un concurso cuya finalidad es defender el medio ambiente y la edición de este año cuenta con 85 aspirantes de todo el mundo.
La final del certamen se celebrará el próximo domingo en la localidad de Los Ángeles, a unos 100 kilómetros al norte de Manila.
Por: Darisho Martinez
Editor de Espectaculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario