EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

7 nov 2008

Los gerontófilos, algo mas que un concepto...

SOLO PALABRAS

Es impresionante la forma insensata de como la gente critica, juzga y condena a las parejas con diferencia de edad que deciden unirse, ya sea en matrimonio o simplemente se mudan en un hogar a convivir juntos. Aunque la mayoría piense que la razón se basa fundamentalmente en el interés monetario que pueda tener el mayor de los dos, mi opinión y espero que la de otros también sea basada en muchas mas razones, porque si no es menos cierto que existen casos así, tampoco seria menos cierto que existan otros motivados por el amor, por un amor diáfano y desinteresado en lo material.

¿No podemos creer en un Amor apoyado en la confianza y en la seguridad de sentirse protegido por un caballero y su armadura?, no me refiero a que solo el hombre brinde seguridad, ni quiero pecar de machista rezagado, sin embargo, la mayoría que son juzgado, son aquellos hombres maduros y mas aún si son famosos, que le doblan la edad a esas jóvenes con quien se casan o simplemente mantienen un idilio. Hay que recordar que cada ser humano tiene sus sentimientos propios y solo él debe tomar sus decisiones y saber con quien desea compartir su vida.

¿Será la edad un prejuicio o un tabú suyo?, esa debería ser siempre su decisión, no la de los demás, nunca permitan que terceros encaminen su relación por un desfiladero, llevándola al punto de la duda, porque ese tipo de personas son las hacen su vida placentera llevando y destruyendo la de los demás.

Así como la belleza es relativa, lo que es bello para mi, talvez para ustedes no sea y hasta pueda que sea feo o irrelevante, de esa misma forma es la edad, recuerde que no existe ningún código de amor que determine la edad del enamorado.

Se de un caso en el cual a un hombre se le presento la oportunidad de un gran amor, en el cual existía una diferencia de casi 15 años de edad, ella era toda una princesa, poseedora de una gracia inefable de esos amores de ensueño y aunque en varias charlas se trato el tema y hasta se desestimo, en el fondo fue una de las razones por las cuales no llegaron a pasar frente a un altar.

Será que nadie reconocerá que un trato afable, un apoyo incondicional, una experiencia administrada por grandes sorbos de caballerosidad, gentileza, atención y un alto grado de respeto, serian interesantes motivos para permitir que nuestras emociones nos alcancen y seamos seducidas por personas de mayor edad.

La panacea inmediata a la agobiante soledad es la unión impulsada por la atracción física, que podría ser el primer peldaño para el nacimiento de una unión marital, digo podría porque este punto también es relativo, depende mucho de como somos, ya que habemos personas de todo tipo y para el amor no existe un patrón a seguir. Cada uno por separado debe luchar por buscar lo mas próximo a la persona que buscamos o con la cual soñamos, y al encontrarla hacer caso omiso a su edad, concentrarnos e intentar ver mas allá de sus hombros, escudriñar en el tinglado de su corazón hasta tanto usted se asegure si puede y desea convivir con esa persona...

por: Cesar Donovan

No hay comentarios: