EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

14 jun 2009

La crisis reduce el número de bodas para 2009.

Por. Darisho Martinez.
Editor de Sexualidad.
Las bodas también están siendo afectadas por la temida crisis económica. Según datos del portal Guiadenovios.com, en los últimos meses se ha registrado un descenso de hasta un 17% en la planificación de bodas a celebrar en el 2009, y con un gasto previsto menor, por lo que se prevee que que esta disminución se percibirá aún más durante el año que viene.
Ha llegado y parece que tiene intención de quedarse: la crisis ha empezado a afectar al sector de organización de eventos nupciales. Así, según datos facilitados por el portal de bodas Guiadenovios.com, la crisis está afectando de lleno en el negocio de las bodas y se estima una reducción del 17% en el número de bodas que se celebrarán en el 2009. Las causas de este descenso son varias, aunque destaca sobretodo la dificultad que sufren los jóvenes a la hora de encontrar un piso asequible que poder financiar. El “cerrojazo” de la banca a la hora de conceder nuevas hipotecas y la incertidumbre en la vida laboral, son otros de los factores que están provocando que las parejas pospongan la decisión de contraer matrimonio. Esta situación está ocasionando que cada vez sea más habitual que los novios se lancen a organizar una boda con menos tiempo disponible, ya que, el tiempo estimado para planificar una boda haya pasado de 13 meses de antelación a 9 meses. Pero los efectos de la crisis no sólo los sufren los novios, también los invitados a la boda se ven afectados por la falta de dinero. Cada vez es más habitual que los invitados decidan no asistir a la celebración, por todo el gasto que conlleva de regalos, vestuario, peluquería, maquillaje, etc. Además, al descenso en el nº de bodas a celebrar hay que añadir que se están imponiendo las bodas con un número de invitados menor. Así, mientras que la media de comensales para el 2008 se estimaba en 138 comensales, para el año 2009 el número de invitados se reduce a 90.

¿Es imprescindible el sexo para mantener una relación de pareja?

Por. Darisho Martinez
Editor de Sexualidad.
Lo tener un príncipe azul con el que pasar las horas muertas hablando, paseando, bailando o incluso jugando al parchís está muy bien, pero es insuficiente. Las mujeres necesitamos emociones fuertes, y por eso, según una encuesta elaborada por Parship, el 90% de las españolas creen que una relación sin sexo no está del todo completa. Eso sí, a partir de los 35 años la cosa cambia, y tanto hombres como mujeres confían en que para mantener una pareja estable y duradera no es necesario recurrir al placer.
Y es que parece ser que a los españoles lo del sexo sólo nos interesa cuando estamos en plena juventud, porque, según la encuesta realizada por la agencia online Parship a 3.400 personas, 9 de cada 10 mujeres ven imprescindible el sexo en una relación de pareja, algo que coincide con la mayoría de los hombres, ya que el 80% de los varones está de acuerdo con esta afirmación. Pero, ¿qué ocurre cuando entramos en la treintena? El sexo queda relegado a un segundo plano, perdiendo importancia frente al amor y al cariño. Al menos así lo asegura el 67% de los españoles que han participado en este estudio, quienes tienen claro que para que una relación sea duradera y sólida, lo importante son los vínculos de afecto que se den entre dos personas. Lo que está claro es que las mujeres siguen rompiendo tópicos en terrenos amorosos, y que atrás quedó esa vieja leyenda de que los hombres son los únicos que ven el sexo como un pilar fundamental para que una relación de pareja esté del todo completa.

¿Salir con un desempleado? ¡Ni loca!

Por. Darisho Martinez.
Editor de Sexualidad.
Imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si te comentase que lleva muchos meses o incluso años en paro o que habitualmente tiene dificultades para encontrar y mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?
Lejos del políticamente correcto "el amor es lo que cuenta" o "juntos en la riqueza y en la pobreza", la realidad nos abofetea al leer el siguiente dato: "el 80% de las mujeres españolas de entre 26 y 35 años no iniciaría una relación con un desempleado".Atrás quedó el romanticismo desinteresado, el amor por el amor y las ganas de superar juntos las adversidades que se vinieran encima. Ahora parece que lo que prima es el materialismo o, al menos, eso es lo que se concluye a tenor de los datos recogidos por
Parship.es de una encuesta realizada entre más de 2.500 personas solteras mayores de 18 años.Además de la contundente goleada que recibe el amor (80-20, ni más ni menos), las mujeres preguntadas no fingen al asegurar que "no se sentirían a gusto en una relación en el que uno ’mantuviese’ al otro la mayor parte del tiempo".Por sexos, aunque nosotras tenemos fama de ser más desinteresadas en el amor, las cifras dicen lo contrario pues para ellos, en un 68% de los casos, no plantería ningún problema el hecho de que su pareja estuviera en paro.¿El motivo de esta desigualdad de conceptos? Desde Parship.es lo achacan a los convencionalismos sociales, que siguen perpetuando "una visión todavía tradicional de los roles hombre-mujer, por los que se sigue aceptando mejor que sea él quien aporte la principal fuente de ingresos al hogar".Sin embargo, estas diferencias se reducen según van pasando los años y, aunque bien es cierto que las mujeres siempre somos el grupo más reticente a estar con un desempleado, a medida que aumenta la edad, el porcentaje pasa del llamativo 80% a un casi empate técnico entre las que se dejan guiar por el corazón y quienes, en cambio, hacen más caso al bolsillo...

En el pasado Miss RD Universo participo candidata embarazada .










Por. Darisho Martinez.
Editor de Espectaculo.

Organización Miss RD universo lo sabía e igual le dejo concursar. Escándalo en Miss Republica y concursante Arlín Rodríguez “PREÑA”. Arlín Rodríguez recién participo con 3 meses de embarazo y la organización Miss RD le permitió concursar estando embarazada. Sabemos de fuentes internas que Arlín le dijo a la directora del concurso Magali Febles que estaba encinta y esta le recomendó NO decir nada y seguir hasta la noche final, aun cuando los estatutos del concurso dejan bien claro QUE UNA MISS NO PUEDE ESTAR DENTRO DEL CERTAMEN SI ESTA EMBARAZADA.PERO TENEMOS MÁS…Martha González participo en Miss RD 2006 estando divorciada. En ese a;o Magali Febles siendo directora la dejo participar sin percatarse del esta civil de esta candidata que peor aun entro en el cuadro final.Y AUNQUE NO LO CREAS HAY MAS…Miss Comunidad Dominicana en USA mostró la vaginaEn Miss RD 2005 y aun así NO fue descalificada por Magali Febles, quien también ese año era directora de nuestro Miss RD.Con estos 3 bochinches, desenmascaramos el mal manejo por parte de Magali Febles directora actual del Miss RD y entendemos porque nuestro concurso de belleza mas importante esta tan desacreditado y por el lodo.

La temporada de “Perdone la hora” entra en discucion y arruine.....

Por. Darisho Martinez.
Editor de Espectaculo.

Amenazan con “maldecir” a Luís José German e Idelsa Núñez porque NO gustan ni pegan con soldadura. Irving y Hony se quedan. Pudimos enterarnos según nuestro infiltrado que para variar el programa nocturno Perdone “El Relajo” esta una vez más a punto de hacer un cambio drástico. Desde que limpiaron y barrieron hace poco con Maria del Carmen e Ivonne Beras NO han visto resultados positivos dentro del espacio.Sabemos que tanto Idelsa como Luís José carecen de simpatía por el publico, y así mismo lo ven Robertico Salcedo (su jefe) y Programarte (empresa dueña del espacio).

Migraña. Adelántate a ella.

Por. Darisho Martinez
Editor de Salud.

Sus víctimas se cuentan por millones y muchas son mujeres. La migraña –también conocida como jaqueca– es un tipo de dolor de cabeza que afecta al 12% de la población española. La mayoría de los pacientes son mujeres porque las hormonas (estrógenos) juegan un papel relevante en el desarrollo de esta dolencia. Además, se estima que de los más de cuatro millones de españoles afectados, 1,2 millones son crónicos –padecen dolores más de 15 días al mes– y están incapacitados para desempeñar cualquier labor durante el tiempo que duren las crisis.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la migraña se sitúa en el puesto número 19 en la clasificación de enfermedades discapacitantes, lugar en el que se estima que el impacto de padecer un ataque migrañoso grave puede ser comparable al efecto que sobre una persona tendría el hecho de ser tetrapléjico o de sufrir esquizofrenia. En esta misma línea, según los resultados del proyecto Concienciación, Información y Educación para Neurología en Migraña (CIEN), casi el 70% de los afectados asegura que este tipo de cefalea influye negativamente en el desarrollo de sus actividades diarias en todas sus vertientes, siendo el trabajo y los estudios las principales áreas afectadas, seguidas del ocio. En el ámbito laboral, cada paciente migrañoso pierde de media entre cinco y siete días de trabajo al año. Pero, el impacto también alcanza el nivel psicológico. La doctora Margarita Sánchez del Río, directora del Programa de Cefaleas del Servicio de Neurología de la Clínica Ruber, asegura que “la depresión y la ansiedad son tres veces más frecuentes entre los pacientes que sufren este tipo de dolor de cabeza que entre la población general. En estos casos también se debe tratar el problema asociado”. Enfermedad discapacitante Pero lo cierto es detrás de todas estas estadísticas se esconde un paciente resignado, ya que sólo unos pocos afectados buscan remedio. El componente hereditario asociado a esta patología puede ser un motivo por el cual el paciente no solicite ayuda. Muchos afectados han visto sufrir a sus madres o a algún familiar y piensan que ellos también tienen que asumir este dolor. Los expertos insisten en que esta actitud es un error y lanzan un mensaje optimista: este trastorno se puede combatir y prevenir. No obstante, el problema no se limita únicamente a que el paciente no solicite ayuda médica. El 40% de los afectados cronifica su enfermedad por el uso incorrecto o el abuso de los tratamientos farmacológicos y el retraso en el diagnóstico. En concreto, todavía pueden pasar de media entre cinco y 10 años hasta que un afectado es diagnosticado. Un tiempo peligroso, porque normalmente se tiende hacia la automedicación, con las graves consecuencias que acarrea. Novedades en el tratamiento Los especialistas insisten en que el diagnóstico y el tratamiento deben ser individualizados, por lo que es clave ir al médico cuanto antes para que el profesional prescriba el mejor medicamento, según las características del paciente. “En principio, para hacer frente a una migraña lo habitual es emplear analgésicos, pero en muchas ocasiones son insuficientes, entonces se debe recurrir a antiinflamatorios no esteroideos (si las crisis son leves o moderadas) o a los triptanos (si son más agudas). Algunos de estos fármacos se pueden combinar dependiendo de la intensidad del dolor, ya que puede durar entre cuatro y 72 horas”, señala el doctor Valentín Mateos, del Servicio de Neurología del Hospital Central de Asturias. En cualquier caso, insiste en que “esta dolencia es muy agradecida a un tratamiento correctamente instaurado”. Una de las últimas novedades para hacer frente a esta afección ha sido el tratamiento con toxina botulínica. “Consiste en hacer infiltraciones a nivel de la circunferencia craneal, en unos puntos determinados, cada tres meses, ya que el efecto de la toxina desaparece. Hasta el momento, los resultados han sido buenos en pacientes con migraña crónica, pero es un tratamiento que todavía no ha sido aprobado y que se aplica como uso compasivo en una minoría de afectados, en los cuales han fracasado todas las terapias posibles”. Puede ser ventajoso en el futuro, aunque “todavía no se deben generar falsas expectativas –advierte el neurólogo, quien insiste en que– si los episodios son de muy larga duración o se repiten con demasiada frecuencia habría que recurrir a los tratamientos preventivos”. Una terapia para prevenir Si ya lo dice el refrán: “Más vale prevenir que curar”. Y en el caso de la migraña, las nuevas terapias farmacológicas ya permiten adelantarse a ella. Aunque el tratamiento agudo de esta patología puede resultar altamente eficaz, no siempre es suficiente para aquellos pacientes que experimentan ataques frecuentes o muy invalidantes. Pero, ¿quiénes deberían recurrir a esta terapia preventiva? En concreto, según el doctor Julio Pascual, del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, “aunque un 25-30% de pacientes se podrían beneficiar de este tratamiento preventivo debido a la frecuencia de los ataques (más de dos o tres veces cada mes), sólo el 10% recurre a esta terapia. Desgraciadamente, todavía muchas personas consideran esta patología una cuestión banal”. El tratamiento preventivo se puede tomar durante tres, seis o nueve meses, dependiendo del dolor. “En este campo –añade el doctor Mateos– hay varias familias de fármacos (calcioantagonistas, betabloqueantes y neuromoduladores) que se deben tener en cuenta en función de las características del paciente como la edad, las enfermedades concomitantes...”. A juicio del experto, el último que ha demostrado su eficacia frente a la migraña crónica ha sido el topiramato (un neuromodulador comercializado como Topamax) que, además, tiene una ventaja añadida con respecto a otras moléculas para tratar esta dolencia: no engorda. Aunque estas terapias no curan la enfermedad, sí logran reducir la reincidencia de los ataques, al menos a la mitad, lo que mejora de forma significativa la calidad de vida de los pacientes. ¿Y a ti dónde te duele? • Migraña o jaqueca: son las más comunes y afectan al 12% de los españoles. Se caracterizan por un dolor intenso en un lado de la cabeza, que suele ir acompañado de náuseas, vómitos, hipersensibilidad a la luz y a los olores, etc. • Cefalea de tensión: no es muy habitual, ya que se estima que la sufre el 0,5% de la población, pero su intensidad es muy fuerte. Aparece en forma de brotes (una o dos veces al año) y el malestar se puede prolongar durante semanas o meses. El dolor se concentra alrededor de un ojo y es de gran intensidad. • Cefalea en racimos: es el tipo de dolor de cabeza más frecuente y generalmente es de intensidad leve. Suele afectar a ambos lados de la cabeza, centralizado en la nuca o en la frente.

10 alimentos para no oxidarte.

Por. Darisho Martinez
Editor de Salud

Para combatir los radicales libres que deterioran nuestras células, nada como las vitaminas y los pigmentos ricos en antioxidantes. Dos nutricionistas nos descubren los más eficaces.
Frambuesas, ricas en fibra Mejora el tránsito intestinal y favorece la eliminación del colesterol a través de las heces. Por esa razón, Patricia Ibáñez (1), dietista de la Clínica Universitaria de Navarra, las recomienda para evitar el estreñimiento y el cáncer de colon, así como para aquellas personas con hipercolesterolemia. Ciruelas pasas Imprescindibles para tener una salud de hierro, estas frutas deshidratadas contienen más de 20 sustancias con poder antioxidante. Para el nutricionista Rafael Arjona (2), su elevada concentración de polifenoles las convierten en aliadas en la prevención del cáncer. Además, incrementan la densidad ósea. Moras, grosellas y frutos rojos Destacan por su bajo aporte calórico y su alto contenido en vitamina C (incluso superior al de algunos cítricos). Muy recomendadas para los fumadores, su tamaño y sabor hacen que se puedan tomar como si se trataran de un golosina o en zumo. Peras, sólo las bio Si quieres optimizar sus beneficios, cómetelas con piel. Eso sí, intenta que sean bio, porque junto con la fresa es una de las frutas que más pesticidas contiene. La vitamina C y los flavonoides como la quercetina presentes en esta fruta tienen un extraordinario poder antioxidante. Además, la acción astringente y antiinflamatoria de sus taninos, cuidan la mucosa intestinal. Manzana, pero con piel “Debe estar bien lavada, porque es en su piel dónde se concentran la mayoría de los polifenoles que contiene”, aconseja Arjona. Está recomendada en las dietas de prevención de riesgo cardiovascular y cáncer, y su ingesta ayuda a reducir el colesterol malo. Cítricos Se caracterizan por ser muy ricos en vitaminas antioxidantes (C, provitamina A) y otra serie de sustancias con propiedades beneficiosas (flavonoides...). Su consumo diario puede prevenir algunos tipos de cáncer (boca, laringe y estómago) y ayudar a reducir el colesterol, gracias a sus flavones polimetoxilatados (presentes en la piel y en zumo). Kiwi, por la vitamina C Gracias a su contenido en fibra y su alta concentración de vitamina C, está recomendado para aquellas personas poco amigas de consumir fruta, así como durante el crecimiento, el embarazo, la lactancia, en ancianos, fumadores, situaciones de estrés... Plátano, para una mejor asimilación Rico en potasio y magnesio, contribuye al funcionamiento de los intestinos y los músculos, favorece la inmunidad y fortalece los huesos. “Además, su alto contenido en fibra beneficia el tránsito intestinal”, añade la dietista Ibañez. Granada como complemento “Es una sensacional fuente de polifenoles antioxidantes, por eso algunos estudios asocian su consumo con la prevención de enfermedades cardiacas y cáncer“, explica Arjona. Además, “la granada favorece la eliminación del ácido úrico y sus sales, a través de la orina, y es un eficaz antiséptico y antiinflamatorio”, dice Ibañez. Nueces, las más eficaces “Son un fruto seco cuya riqueza en antioxidantes está incluso por encima de otros alimentos que hasta ahora se consideraban los más ricos en estos componentes, como las naranjas, espinacas, zanahorias o tomates”.

Los 20 productos estrella del verano.

Por. Darisho Martinez
Editor de Belleza.

Un bronceador exprés que te asegura un tono perfecto, una máscara waterproof azul turquesa, un anticelulítico solar... Te presentamos nuestra selección experta de los productos imprescindibles para deslumbrar bajo el sol.
1. Morena, sin sol y sin arrugas Este autobronceador de rostro es el primer producto de este tipo que está enriquecido con unos activos anti-edad específicos para luchar contra los signos de envejecimiento en esta zona. Flash Bronzer Autobronceador Anti-edad rostro SPF 15, de Lancôme (56

2. Un cuerpo escultural sin esfuerzo ¿Crees que es posible que mientras te bronceas combatas la celulitis? Los laboratorios Sensilis han obrado este milagro, que impide que los adipocitos se instalen mientras tomas el sol. Sun Advantage, leche corporal anticelulítica y reafirmante SPF 15 de Sensilis (26 €).
3. Un gloss para unos labios irresistibles • Dulce tentación. ¿Recuerdas cómo se te quedaban los labios después de comer una piruleta? Esos mismos colores afrutados, jugosos y apetecibles como una golosina realzarán la sensualidad de tu boca durante las vacaciones. Gloss Sirop Brillante Pulpeuse nº 781 Crème de Cassis, de Dior Kiss, en edición limitada (19,91 €). • Coral beach. Brilla como un diamante y viste la boca de una sutil película en tono coral que aumenta ópticamente el grosor de los labios y les da un aspecto carnoso y muy jugoso. Kiss Kiss nº 805, Cerise Tentation, de Guerlain. Edición limitada (25 €). • Calidez dorada. El brillo refleja todo el resplandor del bronceado y los tonos arena con reflejos aportan una luminosidad muy sexy. Wanted Gloss Gold Digger, Helena Rubinstein (26 €).
4. Espuma para una piel impecable No des vacaciones a tu piel y mímala limpiándola por la mañana y todas las noches. Esta suave espuma purificante es perfecta para dejarla limpia y siempre luminosa. Mousse Netttoyante Eclaircissante, White Lucency de Shiseido (32 €).
5. El salvavidas de las rubias El sol, la arena, el salitre, el viento o el cloro acaban por alterar el color y el brillo de los cabellos, especialmente los rubios. Este champú refuerza los tonos dorados y les da luminosidad. Phytolumière Champú Tratamiento Reflejo Rubio Brillante de Phyto (20 €).
6. Operación bronceado Para conseguir un bronceado homogéneo y duradero debes exfoliar tu piel al menos una vez por semana. El refinador corporal de La Mer con activos de los fondos marinos y polvo de diamante la dejará suave, luminosa e uniforme. The Body Refiner de La Mer (155 €).
7. Mensaje en una botella Se agita, se vaporiza y caen sobre la piel múltiples gotas que calman la sed de las pieles más deshidratadas. Parece agua, pero su ácido hialurónico y su Omega 3 restablecen la hidratación natural del cutis. Bi-sérum Anti-Soif spécial peaux dréshydratées de Clarins (54 €).
8. Los colores del arco iris Esta paleta de polvos compactos iluminadores combina cinco contrastes, de los arenas a los rosas, que capturan la luz. Además, su nueva fórmula permite elegir entre acabados mates o brillantes. Beauty Variatons de Lancaster (37,50 €).
9. El cóctel de la “buena cara” Recarga las pilas de tu piel y combate los excesos con este concentrado energético con activos como el ginseng y el plancton termal. Elimina al instante los signos de fatiga. Flash Recharge, Concentré Éclat Défatigant Éclair, de Biotherm (34,60 €).
10. El guardián de tu cabello Al pulverizarlo sobre el pelo se deposita en él una película transparente que inhibe la decoloración producida por el sol y lo preserva de los rayos ultravioleta, el cloro, el viento... Sun Protective Hair Spray de Gunzakami Sun Care (30 €).
11. Una hidratante con un toque de color La primera sensación es refrescante, se absorbe inmediatamente y la piel queda envuelta en un suave velo de color. No sólo hidrata sino que te cambia la cara. Un plus: incorpora un factor de protección solar UV 15. Hydramax + Active Teinte de Chanel (44 €).
12. La vigilante de la playa... Esta crema no sólo hidrata la piel, sino que además estimula la reparación celular y retarda su envejecimiento. Y, por si fuera poco, la protege de las radiaciones ultravioletas. Youh Surge SPF 15 Age Decelerating Moisture de Clinique (57 €).
13. Una mirada como el azul del mar Esta máscara de pestañas Waterproof las viste de un tono azulado, profundo e intenso, que realza increíblemente la mirada y alarga las pestañas hasta el horizonte. Everlong Mascara Waterproof nº 5, de Yves Saint Laurent (26,45 €).
14. Perfume con forma de gota Tous ha creado una fragancia que respeta el planeta y apoya el comercio justo. Sus ingredientes proceden de materias primas naturales y de la agricultura ecológica. Hasta el frasco es biodegradable. ¡Que cunda el ejemplo! Fragancia Tous H2O (100 ml, 66 €).
15. Una ducha reparadora Después de una agotadora jornada en la playa, este jabón líquido con aloe vera forma una cremosa espuma que será un regalo para tu piel. Además, la dejará impregnada de un delicado aroma a néctar de naranja. Bois D’Orange de Rogger & Gallet (15,60 €).
16. Los esmaltes ultrarrápidos • ¿Falsas o auténticas? Ésa es la duda que surge al usar este esmalte de efecto uñas postizas de Bourjois. Effect Faux Oncles nº 8 Rose Précieux de Bourjois (9,20 €). • Color impermeable. Gracias a su capa protectora de titanio resiste al embate de las olas y los rayos de sol. Resist & Shine Titanium , nº 7 de L’Oréal Paris (9,50 €). • Los fluorescentes. Han vuelto esta temporada para dar un toque de color picante a las manos y los pies. Laque Longue Tenue Brillance Extrême, nº 741 Bubble Gum en edición limitada, de Dior Vernis (21,17 €).
17. El olor de las vacaciones Cierra los ojos. Estas gotas de agua fresca, salpicadas de notas de ámbar y aceite de coco, te transportan a una paradisíaca playa tropical. Funciona, aunque estés en Madrid. Bronce Goddess Eau Fraiche de Estée Lauder (60 €). Venta exclusiva en El Corte Inglés.
18. El rolls de los solares La naturaleza sólo ha dotado a algunas afortunadas de una melanina que les permite broncearse fácilmente. Precisamente para estas pieles, Sisley ha lanzado este protector solar con SPF 10 y activos anti-radicales libres. Super Créme Solaire Visage de Sisley (50 €).
19. Una siesta para tu cutis La línea de cuidados inspirados en el universo del spa de Acqua di Parma te porporcionará un paréntesis de bienestar tan reparador como ocho horas de sueño. Concentrado Reparador Italian Resort Blu Méditerraneo de Acqua Di Parma (42 €).
20. El resplandor de las tierras de sol Gracias a estos polvos de sol evanescentes con sus reflejos nacarados, la piel se adorna con un halo natural y luminoso. En la edición limitada de este año se presentan configurando una concha en relieve en una polvera marrón y nácar. Terracotta Poudre Des Sables de Guerlain (55 €).

¿Estás pensando en ponerte extensiones? Te lo contamos todo sobre ellas.

Por. Darisho Martinez
Editor de Belleza.

La exclusiva firma de extensiones Great Lengths responde a las preguntas más frecuentes para que no te quede ninguna duda antes de decidirte por las más adecuadas
- ¿Todas las extensiones de cabello son iguales? NO. Las hay de cabello sintético y natural. Entre las de cabello natural existen diferentes calidades, dependiendo de la procedencia del mismo, la forma en que se corte, del modo en que se peine y de cómo se decolore y tiña a posteriori. - ¿Qué tipo de cabello utiliza Great Lenghts? El cabello Great Lengths es 100% natural, procedente de mujeres hindúes que donan su cabello por cuestiones religiosas. - ¿Por qué el cabello de Great Lengths tiene una calidad superior? En primer lugar, por el método de recolección utilizado. Great Lengths recoge el cabello en los templos hindúes, procedente de mujeres que lo donan como ofrenda, para solicitar o agradecer un favor a los dioses. Este cabello, es ideal para las extensiones por su similitud en su estructura con la del cabello occidental, se corta cuando está formando una trenza, por lo que la cutícula queda perfecta y dispuesta en la misma dirección. Además, el cabello en esta situación tiene un significado sagrado y nunca ha recibido tratamientos técnicos, lo que garantiza su máxima calidad con una fibra capilar sana e intacta. Great Lengths, evita así los canales de recolección habituales en otras firmas del sector, como el denominado cabello de rejunte, procedente de la recogida diaria del cepillado de miles de mujeres que forman un ovillo con el pelo desprendido y lo venden a muy bajo coste a empresas especializadas. El problema está en que se trata de cabello de distintas longitudes y grosores, con sus cutículas dispuestas desordenadamente, lo que provoca que las fibras se enreden y enmarañen y que una vez puestas las extensiones los resultados no sean para nada satisfactorios. En segundo lugar, los procedimientos de decoloración y coloración empleados por Great Lengths huyen de los tratamientos usados en la peluquería, extremadamente dañinos para la fibra capilar, utilizando un método de osmosis adaptado a la industria de la lana y el cachemir. Se trata de un proceso lento y no agresivo que garantiza un cabello inalterado y de propiedades únicas en el mundo.

Trucos de belleza: Personaliza tu flequillo

Por. Darisho Martinez
Editor de Belleza.

Cortes transgresores y arriesgados y largos de una pieza con puntas compactas y flequillos personalizados, marcan la moda del cabello para esta temporada.Los estilistas de los cien salones internacionales que la firma LLongueras posee repartidos por Europa, América Latina y Asia apuestan por los flequillos y así lo confirman también la firma New Look y el estilista Alberto Cerdán.
Para los cabellos cortos crecidos, los estilistas de Llongueras proponen flequillos cortos de puntas “mordidas” o largos flequillos de una pieza, en contraste con un corte irregular en el que se mezclan las zonas cortas y algunas mechas sueltas largas, a modo de guedejas.
Este especialista en cabellos apuesta, bien por los cabellos cortos crecidos para marcar una estética de frente descubierta y alto tupé, bien por un cabello despeinado engominado o por una imagen de “chico bueno”, con raya lateral en un cabello liso y sedoso.
Este estilo denominado “In-Out 2009” sugiere tonos castaños claros, rubios medios mezclados con toques de rubios dorados y rubios claros, también raíces más oscuras para dar una mayor profundidad al cabello.
Para el peluquero Alberto Cerdán triunfa la belleza natural y pura de un cabello suelto, largo y con volumen por encima de los cortes y colores, pero personalizando el flequillo con un corte atrevido, incluso salvaje, hasta crear un juego de volúmenes con flequillos rebeldes y largos.
“Para mí, lo más destacado de esta temporada es una belleza espontánea, sin conservantes ni colorantes, con el cuidado hasta el más mínimo detalle, porque ahí es donde se haya la esencia de mujer”, asegura a Efe-Reportajes este estilista, al que acuden numerosas famosas.
La firma New Look Internacional crea estilos para una mujer apasionada y ligeramente insolente que busca estilos pocos convencionales y se centra en unas novias, a caballo entre el romanticismo y la tradición, como protagonistas absolutas del siglo XXI.
Para el día a día apuesta por los cabellos largos, si bien, para las fiestas, sugiere recogidos tiernos y bucólicos amenizados con agujas y peinetas “vintage” y adornos florales pintados a mano.
Tanto para Llongueras como para New Look o Alberto Cerdán, el principal éxito de un cabello radica en su cuidado para tener un pelo sano, brillante y sedoso. Así, para los peluqueros actuales priman los buenos champús, las mascarillas apropiadas, o los productos que dan brillo por encima de las lacas, gominas o espumas, que deterioran el cuero cabelludo.
Para conseguir mantener uno pelo sano hay que tratarlo de forma correcta. Primero hay que fortalecer su estructura y evitar su rotura tratándolo con un champú que regenere las fibras capilares dañadas, que aportae textura, suavice y de brillo natural al cabello, sin apelmazarlo.
Después es conveniente utilizar una mascarilla termo-activa de hidratación profunda, de las que hay muchas en el mercado, que consiguen un cabello sedoso y brillante con su aplicación mechón a mechón con la ayuda de un pincel para, posteriormente, envolver el pelo con papel de aluminio y aplicar calor con una plancha. Al final hay que aclarar la melena.

Operación vientre plano para todo el mundo......

Por. Darisho Martinez
Editor de Belleza.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Así que deja de mirarte el ombligo, identifica cuál es tu problema y ponte manos a la obra para conseguirlo.
¿Eres una “mujer balón”? • ¿Cómo saberlo? Si al darte golpecitos en el vientre con la punta de los dedos suena hueco, hay aire dentro. Puede que varíe de volumen a lo largo del día, y que, a veces, te tengas que desabrochar el botón tras un almuerzo copioso. • ¿Por qué yo? ¡Porque tus intestinos son sensibles! Algunas personas pueden comer cualquier cosa, pero tú no. “Puede ser por una mala flora intestinal, intolerancia a ciertos alimentos o una vesícula más lenta, se digiere mal y provoca irritación intestinal”, explica la dra. Marta Aranzadi. ¿Bebes gaseosa? ¿Masticas chicle? No busques más: el aire que tragas tiene que acabar en alguna parte. Además, los antibióticos y el estrés pueden hinchar tu abdomen. • ¿Qué debo hacer? Sobre todo, no tomar decisiones drásticas sobre tu dieta. “Entre los alimentos de riesgo están la lechuga, la leche, el trigo o la manzana cruda”, dice la dra. Aranzadi. También puede ser cuestión de cantidad: “En pequeñas dosis, un alimento se asimila bien, pero en abundancia, no”. • En la mesa. Varía tus menús, ya que las dietas monótonas debilitan más los intestinos. Ensaladas, sí, pero alternando crudas y cocidas. En lugar de lechuga iceberg, elige escarola, canónigos o berros. Varía también la fruta: mejor la de temporada, madura y pelada. Evita los alimentos muy calientes o muy fríos, porque el choque térmico causa espasmos y gases. Bebe mucha agua a lo largo del día y come a horas fijas, sin prisa, masticando a conciencia cada bocado. Espera dos horas tras la cena antes de acostarte, para hacer la digestión. • ¿Qué deporte? Hacer abdominales puede acentúar el dolor. “Nadar, bicicleta o andar rápido es sufi ciente. Bastan 20 minutos, dos o tres veces a la semana”, explica la dra. Aranzadi. ¿Eres una “chica de peso”? • ¿Cómo saberlo? Si al tamborilear en el vientre suena “lleno”, como si estuviera repleto de agua, ¡debajo hay grasa! • ¿Por qué yo? Porque la densidad de la grasa abdominal es hasta cierto punto una cuestión genética y porque, con los años, hasta las cinturas de avispa se ensanchan. Un poco de relajación en la mesa, menos deporte y el bajón hormonal de la menopausia tienen la culpa, según la dra. Itziar Digón, de la clínica Bari. • ¿Qué debo hacer? “Lo primero es averiguar si es grasa periabdominal (entre los abdominales y la piel) o intra-abdominal (bajo los músculos) –previene la dra. Digón–. La primera puede perderse, pero la segunda puede ser precursora de enfermedades metabólicas (colesterol, hipertensión, diabetes…)”. • En la mesa. Vigilar la grasa y el azúcar, que se acumulan como grasa intra-abdominal, y los alimentos que puedan esconderlos: precocinados, empanados, dulces… ¿Y el alcohol? Otro traidor: es un azúcar que se transforma en triglicéridos, que se suelen alojar en el vientre. Incluye en tu menú proteínas (carne, pescado, huevos), ya que participan en los mecanismos que movilizan la grasa. Legumbres, arroz, pasta o patatas no deben estar en tu plato más de dos veces a la semana y nunca para cenar. De postre, lácteos desnatados o fruta. Además, cocina con poca grasa y controla el estreñimiento. • ¿Qué deporte? La dra. Digón tiene una premisa: “La menopausia nos tiene que coger musculadas y delgadas”. La grasa peri-abdominal desaparece al hacer ejercicio, pero la intra-abdominal se resiste. Para quemarla necesitas trabajo cardiovascular –footing, bicicleta, cinta de correr– tres veces por semana, en sesiones de 30 o 40 minutos. La dra. Digón también propone gimnasia hipopresiva, para potenciar la musculatura abdominal y el suelo pélvico. ¿Eres una “mujer cojín”? • ¿Cómo saberlo? Si al toser el vientre sale, los abdominales brillan por su ausencia. • ¿Por qué yo? Ha llegado el momento del ejercicio regular. Digón es clara: “Incluso siendo delgado y joven, el vientre distendido y hacia fuera es signo de sedentarismo”. • ¿Qué debo hacer? Construye o reconstruye una franja abdominal digna de ese nombre. Al principio necesitarás la supervisión de un profesional, ya que te arriesgas a realizar mal los ejercicios y hacerte daño. Sé realista y fíjate objetivos que puedas cumplir. Aunque hayan estado abandonados mucho tiempo, los abdominales responden bien al esfuerzo. El método Pilates es, tal vez, uno de los más benévolos y completos porque busca constantemente mantener el ombligo lo más próximo posible a la espalda, de manera suave y profunda. También es importante que te acostumbres a mantener la espalda recta, tanto si permaneces sentada como de pie. De esta manera, evitarás que se envicie la distensión abdominal. En la mesa. Si estas delgada no hay restricción alguna, pero presta especial atención a darles a tus músculos todo lo que necesitan. Tu plato preferido debe estar compuesto por proteínas con pocas grasas: pescado, carnes magras, huevos...

Scarlett Johansson, la Marilyn del siglo XXI

Por. Darisho Martinez
Editor de Moda.

Rebosa sensualidad por los cuatro costados, y ha conseguido desterrar el falso mito de que las mujeres guapas no pueden tener curvas. Scarlett Johansson se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mujeres más deseadas por el universo masculino, y muchos la comparan ya con la mismísima Marilyn Monroe.
Ha vuelto a poner de moda las curvas, como en su día lo hiciera
Marilyn Monroe, y pese a lo que muchos piensan, asegura que nunca ha pasado por un quirófano y que, tanto el pecho como los labios son naturales. Sus rasgos se deben a esa mezcla de genes daneses y polacos heredada de sus padres, que la convierten en una de las mujeres más deseadas del momento. Desde que saltara a la fama por su papel en "La joven de la Perla", Scarlett Johansson no ha parado de cosechar éxitos. Sofía Coppola confió en ella para protagonizar "Lost in translation", y Woody Allen la convirtió en su nueva musa, ofreciéndole los papeles principales de sus últimas cintas: "Match point", "Scoop" y "Vicky Cristina Barcelona", donde compartió plano con la española Penélope Cruz. Felizmente casada con Ryan Reynolds, Scarlett compagina su trabajo como actriz con su recién estrenada carrera como cantante, gracias a la cual tiene dos discos en el mercado que no están funcionando nada mal. Además, su belleza y sensualidad han provocado que sea uno de los rostros más solicitados por las firmas de moda y cosmética, que se la rifan para que protagonice sus campañas publicitarias.

Barcelona se viste de blanco.

Por. Darisho Martinez
Editor de Moda.

La Ciudad Condal se viste de blanco durante los próximos días para convertirse en la capital mundial de la moda nupcial de manos de los más importantes diseñadores de nuestro país. Rosa Clará, Jesús del Pozo, Victorio&Lucchino, José María Peiró, Francis Montesinos, Raimon Bundó, Matilde Cano, o los diseños de Manuel Mota o el libanés Elie Saab para Pronovias se suben a la Pasarela Gaudí Novias para presentar sus propuestas para vestir el día más importante de muchas mujeres la próxima temporada.
El blanco recupera el protagonismo en los vestidos de novia tras varios años de dominio de los vainilla, marfil, beige y ocres, según las propuestas que se están viendo en la pasarela Gaudí Novias, que apuntan además a un regreso de las faldas con colas más importantes.
Los adornos de pedrería debajo del pecho, en el tirante o marcando cintura son también una constante en gran parte de los diseñadores que están mostrado sus colecciones para el 2010, y muchas de las propuestas parecen más trajes de noche que vestidos de novia, aunque cada vez las diferencias son menores porque, al fin y al cabo, una boda es una fiesta.
Además, la tendencia a dejar los hombros al descubierto con escotes palabra de honor se ha confirmado plenamente, y en todas las colecciones los cuerpos de estilo bañera han aparecido hasta aburrir.
La firma alicantina Pepe Botella ha sacado a desfilar una colección fresca y ligera de color blanco natural, llena de faldas de gasa, líneas vaporosas y cuerpos muy elaborados, con los que la diseñadora Lucía Botella ha querido acabar con la rigidez y la severidad de los vestidos de novia.
Lo más aplaudido de la colección han sido los vestidos cortos, sencillamente deliciosos, un tipo de traje que se ve cada vez con más frecuencia en las pasarelas.
Franc Sarabia, en un desfile compartido con Francis Montesinos y Joaquin Verdú, ha sido el primero en presentar una colección de fiesta en esta Pasarela Gaudí, con muchos vestidos tipo túnica, cuellos barco, volantes y tul de seda con pedrería. En novias ha sido de los pocos que han puesto mangas largas a los trajes de novia y que ha utilizado el plumetti.

Cuestión de altura.

Por. Darisho Martinez
Editor de Moda.

Con renovados diseños, súbete a unos tacones y pisa con fuerza.
1. De charol. Con plataforma y atada al tobillo, de Jaime Mascaró (175 €). en pesos dominicanos son: RD$. 8,400.

2. Atrevida. Para anudar al tobillo, este modelo lo encuentras en Mango (59,90 €). en pesos dominicanos son: RD$. 2,832

3. Animal print. Estampadas en pitón y suela de madera, de Blanco (39,90 €). en pesos dominicanos son: RD$. 1,872

4. Retro. Con tacón ancho y hebillas, un diseño que firma Looky (160 €). en pesos domionicanos son: RD$. 7,680

5. Clásica. De piel, con tiras anchas, de Gloria Ortiz para El Corte Inglés (69 €). en pesos dominicanos son: RD$. 3,312

6. Luxe. En piel blanca con detalles de rafia, de Salvatore Ferragamo (650 €). en pesos dominicanos son: RD$. 31,200.

9 jun 2009

SIGAN DISFRUTANDO HASTA ESTE JUEVES 11 DE JUNIO EL CAMBIO QUE TRAERAN NUESTRAS 2 PAGINAS

GRACIAS POR PANTERTE INFORMADO CON NOSOTROS ESTE PROXIMO JUEVES VIENES MUCHAS COSAS NUEVAS E INTERACTIVA

DARISHO MARTINEZ
PRODUCTOR GENERAL

Sharmin Díaz será modelo del nuevo video de “Los Rosario”

Por. Darisho Martinez
Editor de Espectaculo

Después de ofrecerle a Georgina Duluc un picoteo como modelo del próximo video de Los Rosario y haberla desechado por esta cobrar 5 mil dólares. Nos enteramos que Sharmín Díaz será quien protagonice el video clip relacionado con la vida de las Mega Divas.
Sabemos de buena fuente que Antena Latina Music y Rafa Rosario querían a la muñeca de Georgina a como diera lugar, pero al parecer al final se pusieron rastreros y tacaños y desecharon la posibilidad de que ella encarnara a la Mega Diva interesada que necesitaban en su video.

Techy la hija de Tania Báez esta mala e interna.

Por. Darisho Martinez
Editor de Espectaculo.

Dicen que Tania sospechaba que su Stefany tenía gripe porcina, debido a que mostraba todos los síntomas de la tan de moda enfermedad. Desde antes de ayer Tania Báez esta durmiendo incomoda con su hija Stefany Fatule en una fría habitación de un centro medico. Según nos chismearon “La Techy” estaba con sintomas de Gripe Porcina y OJO, no porcina porque este gorda como una marrana y con gripe, si no porque efectivamente parecía poseer todos los síntomas de la “Puerca enfermedad”.El día de hoy supimos que la gripe de Stefany NO es porcina, y que mas bien se trata de un fuerte virus que la tumbo por tener las defensas corporales muy bajas debido a mala alimentación por una dieta estricta que esta llevando, para lucir muñeca en el programa de concursos del canal 7 Rica Loquera EXTREME.

Asaltan y golpean a Isaura Taveras entrando a su casa.

Por. Darisho Martinez
Editor de Espectaculo

abatida y le roban pertenencias. De paso le golpean muy fuerte un seno luego de que recientemente se cambiara las prótesis. MALA quedo la pobre Isaura, luego de que a inicio de esta semana la asaltaran entrando a su hogar. Los pillos no conformes con quitarle su cartera con dinero y documentos personales, tambien la golpearon. Sabemos que el golpe mas duro fue propinado en uno de sus senos recién operados, y que le causo tanto dolor y temor a que le dañara la cirugía, que salio corriendo al medico para averiguar si se trataba de daños mayores.El día de hoy ya Isaura se encuentra mucho mejor, pero según la gente chismosa dicen que tiene “los senos morados”. Y es que el hematoma en el mencionado lugar le dejo como recuerdo tremendo morado en la zona afectada.Isaura te deseamos lo mejor y una pronta recuperación, pero sobre todo que tu mercancía quede como nueva para que sigas picando y cuartos ganados.

7 jun 2009

A partir de este Jueves 11 de Junio nuestras paginas como son: N´qiumagazinetv.blogspot.com y darishomartinez.blogspot.com, estas vendran con cambios impactantes e interactivas

disculpenos por los inconvenientes de contenido pero desde ya estamos trabajando para mejorar nuestro contenido.

Att: Darisho Martinez
Productor General
829-910-5752

o escribenos un correo a: darishomartinez@hotmail.com