EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

6 ago 2009

Esta temporada se lleva el azul eléctrico

Por. Darisho Martinez
Editor de Moda.

Cada temporada tiene colores que la caracterizan, el verano pasado tuvimos al amarillo como protagonista y este verano 2009 se impone el azul eléctrico. Por lo visto lo que mejor nos queda en verano (además del blanco) son los colores intensos y llenos de energía.

La moda nos dice que el tejido satinado será la mejor manera de llevar esta tendencia, pero hay que saber cómo, dónde y cuándo, está claro que una falda o una blusa en raso o seda no son para las primeras horas de la mañana, lo ideal es dejarlas para la tarde o noche. Tampoco debemos pasar por alto accesorios como zapatos y bolsos en azul eléctrico, para darle un toque actual a tus prendas.

azulelectrico4.jpg

azulelectrico1.jpg

Una camiseta o un top en algodón de este color, sí va bien a cualquie hora del día. Recuerda que tienes que evitar excederte al momento de llevar este color, lo mejor es mezclarlo con blanco o negro.

azulelectrico2.jpg

Victoria Beckham, nos guste o no, es una de la celebrities que se adelanta a las tendencias, aquí la llevamos llevando azul eléctrico en total look, lo que me parece un poco excesivo, pero lo que sí podemos afirmar es que el vestido, los zapatos y el clutch por separado son muy acertados.

azulelectrico.jpg

No hay comentarios: