EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

20 ago 2009

EXTRA EXTRA: Michelle Obama en 'shorts' PERO PERRI LA 1ERA DAMA DE LA EE.UU.


Por. Cheo Jose Soto.
Editor Espectaculo Int.

¿Está bien que la primera dama los use?

Michelle Obama causa revuelo por ropa de veranoLa primera dama estadounidense descendió del Air Force One en bermudas, camiseta y lentes de sol. El ''moderno'' atuendo ha creado la polémica en todos los círculos sociales, por el código de vestimenta de la temporada.

La familia presidencial visitó el Parque del Gran Cañón en Arizona, el fin de semana pasado. Durante esta visita, no protocolar, Michelle Obama usó unos pantalones cortos de jean que combinó con tank top debajo de una camisa abierta. La primera dama se ha mostrado en otras actividades con ropa casual, además de sus comentadas apariciones protocolares vestida en trajes de diseñador muy elegantes. Sin embargo, este outfit informal ha generado muchos comentarios en los medios y el público. Tú qué opinas: ¿Está bien que Michelle Obama se muestre con ropa de este tipo? o ¿debe mantener cierto estilo formal aún en sus apariciones no oficiales? El verano es momento perfecto para lucir las piernas. O al menos, es lo que pasa por la mente de muchas personas al momento de pensar en la estación del año más calurosa. Para la esposa del presidente Barack Obama, es también de la misma manera.
Las querellas políticas pueden quedarse atrás, cuando se baja del avión presidencial en atuendo bastante moderno, o bien, apenas pueden empezar. y nosotros le preguntamo al mundo ¿Michelle Obama hace bien en mostrar sus piernas?
Hasta el momento, la votación está a favor de la respuesta que quizá mejor le viene: ''Absolutamente, ella es muy moderna''. Las otras respuestas son: ''No. Es inapropiado para una primera dama''. La tercera dice:''No es el fin del mundo, pero quizá podría ponerse unas bermudas más largas en otra ocasión''
Tal vez no sea la primera dama en hacerlo, pues la esposa del presidente galo, Nicolás Sarkozy, salió hace un par de días a la playa luciendo bikini, sin perder la elegancia durante las vacaciones.

No hay comentarios: