EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

2 ago 2009

Famosos en la playa: ¿Qué tendencias en ropa de baño llevan ellas y ellos?

Por. Darisho Martinez
Editor de Moda

Conoce cuáles son los tipos de bañadores y biquinis que llevan las estrellas del cine, la música, el deporte y la moda

¿Quieres saber qué tendencias en moda de baño se llevan y descubrir cuáles son los estilos que mejor te quedan? Pues una opción es echar un vistazo a los modelos que lucen las estrellas del cine, la moda, el deporte y la música en sus escapadas a la playa -o, en su defecto, a la piscina- durante los últimos años. Si con alguna de estas estrellas te identificas, ya tienes respuesta a nuestra pregunta. Y, si no es así, nunca está de más para conocer un poco más a estas ‘celebrities’.

null

Ellas: del negro a los grafismos
El estilo preferido de las ‘celebrities’ son los biquinis y, en su gran mayoría, con escote ‘halter’, como lucen las cantantesBritney Spears, Fergie y Geri Halliwell, las actricesNaomi Wastts yMar Flores o la modeloAriadne Artiles. Aunque aquellos diseños en ‘bandeau’ también tienen seguidoras, comoEva Longoria. En cuanto al color, hay fieles a los tonos neutros comoMonica Cruz o Lindsay Lohan, y otras más atrevidas que optan por diseños de llamativos estampados comoLisa Rinna oAnastacia. Aunque uno de los biquinis que no se olvidará será el diseño en color amarillo que llevó Anna Kounikova en 2005 durante unas vacaciones en San Bartolomé.


En cuanto a las jóvenes estrellas de Hollywood (sobre estas líneas), hay estilos para todos los gustos. Más recatadas, comoAshley Tisdale, y más ‘fashion’ como Miley Cyrus o Vanessa Hudgens. Esta última se decantó por un diseño de rayas, muy marinero, durante una escapada a Maui en 2007. Allí la acompañaba su compañero de reparto en ‘High School Musical’ Zac Efron que se decantó por un bañador tipo bermudas.


Ellos también marcan tendencia
No obstante, Zac Efron no es el único que se decanta por un bañador cuyo largo llega hasta las rodillas. En general, ellos prefieren este estilo frente a otros como los diseños tipo ‘slip’ de competición, con el que sí se atreve, por ejemplo,Girogio Armani, o los diseños más entallados, como los mostrados recientemente por los diseñadoresDomenico Dolce y Stefano Gabbana. Carlos Baute, Fernando Torres ``El Niño y el modelo Luken Worrall son algunos de los que se decanta por las bermudas largas. Eso sí, el color preferido de la ropa de baño para ellos es el rojo y, sino, que se lo digan a Gabriel Aubry, David Bustamante, Matthew Mcconaughey y Cristano Ronaldo.

No hay comentarios: