EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

23 ago 2009

Por. Darisho Martinez
Editor de Moda Local
darishomartinez@hotmail.com.com

ADA AIMÉE DE LA CRUZ REPRESENTA AL PAÍS EN EL CERTAMEN DE BELLEZA, CONSIDERADO COMO EL MÁS IMPORTANTE, Y QUE CUENTA CON LA PRESENCIA DE ASPIRANTES PROCEDENTES DE TODAS PARTES DEL MUNDO
Ada Aimée de la Cruz, con 23 años de edad y cinco años como modelo, está viviendo su más anhelado sueño.
La candidata dominicana es muy optimista con respecto al resultado obtenidos en los ensayos premilinares.
Las aspirantes Sandra Vinces, de Ecuador, y Ada Aimée de la Cruz, República Dominicana llegan al ensayo de la gala final de coronación.

La Miss República Dominicana Ada Aimeé de la Cruz figura entre las favoritas para conquistar la corona de Miss Universo 2009 esta noche, y es de esperarse pues es una mujer acostumbrada a los grandes desafíos. Durante su transitar por los más importantes certámenes de belleza que se han realizado en el país ha demostrado sus grandes dotes como profesional y un ser humano excepcional, cualidades que la llevaron a obtener la corona de Miss Mundo República Dominicana 2007 y este año el de Miss República Dominicana Universe 2009. Con este brackground no es casualidad que esté hoy en la 58º edición del Miss Universo, evento que se está celebrando en Atlantis Paradise Island, en Nassau, Bahamas. Magdalena Ureña, directora comercial de Miss República Dominicana Universe, y quien viajó con la beldad y la acompaña en estos momentos, explicó por teléfono que Ada Aimée se siente muy optimista y contenta con la acogida que ha tenido ante los jurados. “Ada Aimée ha hecho un buen pepel y ha representando el país excelentemente”, dijo. Ada Aimée en estos momentos está sometida a desafíos y pruebas en las cuales tiene que demostrar al máximo su preparación, pero también ha dicho que está feliz, pues sus compañeras la quieren muchísimo y espera, con la ayuda de Dios, ser la ganadora”, dijo Ureña. Declaró que la repre sentante dominicana está preparada para dar la batalla hoy y traer la corona al país. Es la primera ocasión, en 58 años de historia, que las Bahamas sirven como sede del certamen. También es la primera vez que una preliminar de Miss Universo es transmitida en vivo por internet y este es el Miss Universo con mayor participación africana, pues diez naciones de este continente toman parte de él (Angola, Egipto, Etiopía, Ghana, Mauricio, Namibia, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, Zambia) Cabe destacar que esta es la tercera edición más concurrida en la historia del evento, pues 84 candidatas toman parte de él; empata en número con la edición número 49 (1999) y es superada por la edición número 55 (2006) con 86 delegadas. Ada Aimée de la Cruz, con 23 años de edad y cinco años como modelo, está viviendo su más anhelado sueño, concebido cuando aún era una niña y deliraba con ser una reina de belleza. Hoy podría obtener la corona más deseada del universo.


No hay comentarios: