Editor de Espectaculo Int.
Marcos decidió afeitarse la cabeza para dar vida a Luisa, un ama de llaves en la obra de teatro La ronda de las arpías.
La cubana dijo sentirse contenta de formar parte de una obra tan importante y doblemente feliz porque será dirigida por el actor Humberto Zurita: "Es una obra muy simpática en la que ocho mujeres son sospechosas de un asesinato y, aunque doy vida a un ama de llaves, también pertenezco al club de las sospechosas".
Asimismo, señaló que cuando llegó el libreto a sus manos, aceptó el papel de inmediato, pese a que su personaje exigía una imagen diferente a la que suya: "Yo hice que valiera mi personaje. Zurita me dijo que mi imagen tenía que ser muy fresca y fina, razón por la que decidí hacerme un cambio total".
Según nos dijo, desprenderse de su melena y sus largas uñas no le costó trabajo: "Cuando me comprometo lo hago al cien por ciento. Este proyecto lo amerita y yo estoy muy comprometida. Para mí era importante marcar la diferencia en este proyecto, como lo he hecho siempre".
Niurka Marcos encarnará a Luisa una mujer "sensual, sexi, desinhibida, transparente y en ocasiones tan honesta que podría caer en lo vulgar",… características con las que se identifica la cubana. "Son cualidades muy mías y Zurita quiso explotar ese lado y me encanta", nos dijo.
Niurka compartirá créditos con Victoria Ruffo, María Rubio, Patricia Reyes Spíndola, Ofelia Medina, Ana Patricia Rojo, Magda Guzmán, Adriana Fonseca y Michelle Vieth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario