EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

31 dic 2009

Britney Spears se pone en plan de diva y de donde tiene ella fuerza para ser dizque DIVA pero le quedo grande eso.....




Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


La cantante Britney Spears se ha puesto muy exigente. Para la nueva campaña de zapatos de la marca Candie's, que ella representa, exigió que las imágenes le fuesen tomadas por no sólo uno, sino tres fotógrafos importantes: Anne Leybovitz, Steven Meisel y Terry Richardson. Los tres fueron contratados, pero sólo tuvieron 2 horas con la popstar, para conseguir tomar las fotos de sus mejores ángulos. Al final fue Britney quien eligió las imágenes, que en su opinión fueron las mejores. Y yo me pregunto di de cuando a donde esta rulliita tiene de donde tocar aire de DIVA porque ella estubo recluida en un centro de salud mental por loca ¿Tal parece que aun sigue media totada de la cabeza pero perrita la Britney.......


Britney Spears cambia su look y vuelve a ser castaña y le queda bien eso a ella ¿quien la asesora en el New Look se ve media cafre?


Britney Spears decidió cambiar su look, a pocos días del año nuevo. La artista fue sorprendida llegando al Hotel Mondrian, en West Hollywood el pasado lunes (28), con el cabello oscuro nuevamente, grandes gafas de sol, y botas de invierno, rosa. Según la prensa estadounidense, Spears no se incomodó por seguir bajo la tutela de su padre Jamie. Una fuente reveló a la revista Star: "Ella se sintió aliviada, porque su vida está más tranquila ahorita, y tiene menos responsabilidades".

No hay comentarios: