EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

15 dic 2009

Lamenta Anahí censura de su videoclip 'Mi Delirio'

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.

La cantante Anahí considero exagerada la decisión de un portal de videos de retirar su video clip del tema 'Mi Delirio', pues en él ni se desnuda ni ofende a nadie, tan solo aparece un poco más sexy de lo habitual.“La decisión de retirar este material es tonta”, comentó la ojiverde al programa de radio America Showbiz.“Me había cansado de esa imagen de niña ñoña. No quiero que me vean eternamente como Mia Colucci (su personaje en la telenovela Rebelde). Pero aclaro, nunca haré algo me apene a mí o a mi familia, como un desnudo", agregó la artista.

Anahí será madrina de honor en boda de Gloria.

Anahí será madrina de honor en la boda de Gloria Trevi y su pareja Armando Gómez, que se llevará a cabo el jueves (17) en Monterrey.La propia Anahí relató a la revista 'People en Español': “Yo le voy a llevar el ramo que ella le entrega a la Virgen. Estoy muy agradecida que me haya pedido que hiciera eso”.La ex RBD está retribuyendo de esa manera que la regiomontana le haya dado una canción para su nuwvo disco 'Me hipnotizas'. “Estoy muy agradecida por eso y tengo por Gloria un cariño muy especial” .La intérprete de Rebelde manifestó también estar soltera, por lo que casarse no está en sus planes a corto plazo. “Estoy soltera, estoy súper soltera, estoy en mi rollo, como conmigo y eso también a veces es sano porque de pronto cuando te enamoras de alguien le entregas demasiado y hasta tu cabeza y todo”.


No hay comentarios: