EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

24 dic 2009

Paris Hilton desmiente pleitos con sus vecinos ¿que bonito suena eso si fuera verdad que ella diria?

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.


La socialite Paris Hilton negó los rumores de que ella y su novio Doug Reinhardt, están siempre organizando fiestas salvajes en su mansión, hecho que los hizo tener que cambiarse de la casa donde vivían, a causa de las quejas de los vecinos. Paris dijo que la residencia de Hollywood Hills es la casa que Doug comparte con sus amigos: "Creo que sólo he pasado dos noches allí, porque preferimos quedarnos en mi casa en Sherwood Oaks, porque no me gusta alejarme de mis animales, todos mis animales están aquí y no me gusta dejarlos solos", comentó Hilton. En una entrevista con la revista británica Hello!, Paris, afirmó que 'seguramente un amigo de Doug y su novia son los responsables de todo el ruido en la propiedad, que tanto molestaron a los vecinos':"Pero es más interesante para los medios de comunicación creer que eramos nosotros mismos, que ellos", se quejó.

No hay comentarios: