EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

26 dic 2009

Las Diez cosas que ellas odian de los hombres, en la cama

Por. Darisho Martinez
Editor de N´Salud.

Dormir inmediatamente después del sexo y comparar a tu novia con otra mujer son dos temas que pueden irritar a las mujeres, y más si surgen bajo las sábanas. Hay muchas cosas que detestamos y odiamos de los hombres. Claro, muchas otras que nos encantan, arroban, nos dejan sin aliento, pero vamos, ya habrá tiempo para escribir ese post. Por ahora, el de hoy mismo: 10 cosas que odiamos de ellos en la cama.

1. Dormir y roncar inmediatamente después del sexo. Aunque pudieran hacernos creer que las mujeres lo hicimos tremendamente bien, al grado, de que nuestro hombre duerme y ronca plácidamente como un lirón, no es ese precisamente lo que su actitud nos dice. Nos habla de su falta de sensibilidad, de no querer seguir acariciando o jugando.
2. Comparar a tu novia con otra mujer. Nada puede romper más la pasión o el momento excitante que la comparación de tu chica con tu ex novia o con alguna otra en tu historial. Frases como "fulana hacía esto" o "a sutana le encantaba esto, espero que a ti también" pueden lograr que en cuestión de segundos tu chica pierda toda la libido acumulada.
3. Hacer el amor con calcetines. Repite conmigo estas palabras: "No es sexy hacer el amor con calcetines. No es sexy hacer el amor con calcetines". ¿Entendido? En ocasiones la rutina puede orillarte a pensar, vamos, ¿para qué perder tres segundos de mi vida quitándome los calcetines? Bueno, sí, piérdelos. Tómate todo el tiempo que necesites, querido.
4. Que le digas que ha engordado. Comentarios como "Ay, mi vida, este rollito, como que está creciendo ¿no?", "¿Ya no estás yendo al gimnasio?" o ¿Por qué te agitas más que antes?", etcétera, no, tampoco son sexys.
5. Que no seas limpio. Tampoco esperamos que seas la pulcritud andando, pero, vamos, por lo menos lavarte las manos antes de meterlas en no sé dónde, o cierta limpieza personal. Muchas mujeres tienen una nariz muy fina para percibir aromas, entonces si el tuyo no es del todo lindo, con seguridad no volverás a verla.
6. Hacer el amor con la tv prendida. Sabemos que en ocasiones, la pasión puede encontrarte en la sala de estar o en el estudio donde se encuentra la televisión. Si está en la recámara, aún peor. No se te ocurre encenderla ni por error, porque los hombres al ser tan visuales, pueden ser llamados más por la tv que por el espectáculo en vivo que ellos mismos están protagonizando.
7. Que no tengas más preservativos. Si ya sabes que te vas a encontrar con ella, si ya la has citado, si irás a su casa o ella a la tuya, si sabes que pasarán una noche completa juntos, o tal vez un fin de semana entero.
8. Generoso y espléndido con todos, tacaño con ella. Hemos documentado cientos, miles de casos que nos revelan lo mismo. Muchos hombres padecen el síndrome del buena onda y generoso con los amigos, pero a ella no le regalan ni los buenos días. ¿Para qué quieres quedar tan bien con tus amigos? Si la que te aguanta el tiempo entero es ella, la que te escucha, te abraza y te ama, te soporta las neurosis y tus histerias, ¡es ella! A veces será importante que le obsequies detalles que la hagan sentirse querida en cada encuentro.
9. Que no sea gentil. Incluso en las relaciones sexuales en las que no existe amor, por lo menos, vamos, hay cariño, respeto. Entonces sé gentil. No te cuesta nada serlo y, por el contrario, puedes perder demasiado si eres arrogante o grosero en cualquier etapa de la relación sexual (antes, durante o después).
10. Que no te lleve a casa. Luego del encuentro, lo peor es irse a casa en taxi o en autobús. Claro, habrá mujeres que, luego de un encuentro desastroso o del cual quieran salir corriendo, prefieran irse en el primer microbús que salga de esa casa para llevarlas lejos, muy lejos de allí. Pero no, no lleguemos a tanto.

Mujeres, ¿qué otras cosas odian de los hombres en la cama? ¿Antes, durante o después del sexo? Hombres, ¿han cambiado alguno de estos malos hábitos para bien? ¿Se vieron retratados? ¿La verdad no peca pero incomoda? en nuestra proxima edicion yo darisho martinez y me encargare del temea por completo.

No hay comentarios: