EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

13 dic 2009

Jochy Santos se renueva sus Dos programas tanto radio como tv

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Local


El conductor y productor anunció el concurso "Golpe divertido en Navidad con Jochy Santos" para sus dos programas de radio y televisión.
El popular animador y productor de televisión Jochy Santos anunció la celebración de un concurso con motivo de la celebración de la Navidad, que favorecerá a la audiencia de los programas “Divertido” y “El mismo golpe con Jochy”.
El certamen denomiando “Golpe divertido en Navidad” convoca al público a llenar un formulario en la página web: http://jochysantos.com, o llamar, de lunes a viernes a los teléfonos 809-274-1065 o al 809-532- 8037.
“Con tan solo visitar nuestra página en el Internet, o llamar a los números indicados, los oyentes de ‘El mismo golpe’ y los televidentes del programa ‘Divertido’, optarán por una sorpresa para su casa, además de una cena de Navidad con el elenco de los programas que lidera Jochy”, informó Edilenia Tactuk, productora de “Divertido con Jochy”.
IncentivosDe su lado, Jochy Santos comentó que la idea es premiar la fidelidad que el público le ha dispensado a sus apuestas en los medios audiovisuales. “Nos sentimos muy agradecidos con la generosidad con la que el pueblo dominicano nos ha tratado. Por eso decidimos aprovechar esta época de la Navidad para hacer este concurso”, sostuvo.
Con este concurso, Jochy Santos presenta su nuevo sitio de Internet, el cual fue diseñado por Media Group.
Desde ya, los usuarios de la red tienen a su disposición una página en la que pueden ver la emisión del programa “Divertido con Jochy” que se transmite los sábados por Telesistema 11 o verlo en día que desee.

No hay comentarios: