EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

10 may 2010

Amelia Vega tiene su primer "bebé"

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Lunes 10 de Mayo a las 4.12 p.m.


Eran tantas sus ganas de cantar que considera que su primer disco es como su primer hijo. Ya está sonando su primer sencillo. Aquella noche del 3 de junio del 2003, cuando Amelia Vega se coronó como la primera Miss Universo dominicana, el mundo se rindió ante su belleza. Viajó por los cinco continentes, se le abrieron las puertas del modelaje internacional. Su rostro se convirtió en la portada de las publicaciones más prestigiosas del mundo, pero la espigada quisqueyana mantenía un sueño atesorado: cantar. “La música siempre ha sido mi pasión”, comentó la ex reina universal a PeopleEnEspanol.com. “He estado contando los minutos para ver mi sueño hecho realidad”. “Pasa un segundito”, el primer sencillo de la dominicana de 25 años, salió al mercado el pasado 26 de abril. “Me siento muy feliz. Yo no soy madre, pero creo que cuando has acariciado tanto un proyecto y se hace realidad es como tener un bebé. Así que ¡acabo de dar a luz a primer hijo!”, dijo emocionada la ahora cantante, cuya producción es una fusión de ritmos tropicales: “muy bailables, muy de fiesta, muy para disfrutarlos porque para mí la música es una celebración”. Su primer disco, que saldrá al mercado próximamente, se llama Agua dulce. Empecé escribiendo desde muy jovencita, pero soy muy exigente. Siempre pensé que había una manera de escribir. Aunque no debe ser fácil lanzarse al ruedo musical y de la composición, teniendo como antecedente familiar la exitosa carrera de su tío Juan Luis Guerra. “Mi tío es una bendición como ser humano y una gloria de mi país. Yo me siento feliz y orgullosa de ser parte de su familia. En mi caso, me ha ayudado y me ha aconsejado mucho. Como todo el mundo en ocasiones he estado desenfocada, en otras he querido tirar la toalla. Pero, creo que en esos momentos es que uno tiene que levantarse, mirar al cielo y no dejarse tronchar los sueños por nada.

No hay comentarios: