EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

5 may 2010

Aracely Arámbula: 'me gustaría hacer a una mujer asesina'.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Miercoles 05 de Mayo a las 10:00 p.m.


Arámbula está dispuesta a mancharse las manos de sangre y realizar un capítulo de la tercera temporada de 'Mujeres asesinas'

Síguenos también por Twitter en
http://twitter.com/TV_EspectaculosTras su participación como estelar en la más reciente versión de la telenovela Corazón salvaje, donde dio vida a las gemelas 'Regina' y 'Aimée', la madre de dos de los hijos del cantante Luis Miguel está dispuesta incluso a realizar un capítulo de la tercera temporada de Mujeres asesinas."Me gustaría hacer a una mujer asesina. Desde la primera temporada me hablaron y aunque escucho que son capítulos muy fuertes aceptaré siempre y cuando el papel sea leve, pues no quiero que mi público se lo crea, aunque saben que soy actriz", indicó Aracely Arámbula. Por el momento, la actriz estará dedicada a su familia: "Estoy enamorada de mis hijos y quiero felicitar a todas las mamás", puntualizó.

No hay comentarios: