EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

3 may 2010

Ricky Martin agradece a Pedro Serrano por su apoyo a comunidad gay.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Lunes 03 de Mayo a las 03:33 p.m.



El astro Ricky Martin agradeció, hace escasamente una hora, al activista Pedro Julio Serrano el esfuerzo que éste realiza por los hacer valer los derechos de la comunidad gay en Puerto Rico.
“Chico, gracias a ti por todo lo que haces ¡por Puerto Rico y por la comunidad! ¡Fuerza y pa’lante siempre!", escribió el artista en su página de
Twitter en un mensaje dirigido específicamente a Serrano. "Esto es maravilloso para la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero. Es un mensaje claro el que Ricky está enviando. Él, al igual que muchos de nosotros, está bien comprometido con la comunidad”, expresó eufórico hoy Pedro Julio Serrano. Según el activista, Martin, quien confesó su homexualidad a principios de Semana Santa, “está en sintonía con lo que está pasando. Para mí es un honor que yo sea una de 94 personas que él sigue en Twitter”. Serrano, quien reside en Nueva York, también adelantó que próximamente viajará a la Isla para participar de la tercera jornada educativa contra la homofobia.

No hay comentarios: