EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

12 may 2010

Belinda acusa de machista al medio artístico.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Jueves 13 de Mayo a las 12:28 a.m.


Durante la filmación de su video 'Egoísta', la cantante Belinda acusa al medio artístico de ser machista y discriminatorio. En un receso de la filmación del video clip "Egoísta", Belinda, etiquetó al medio artístico como machista y discriminatorio. Negocio en el que, al cantante masculino, se le perdona todo a costa de lo que sea. "Me parece muy, muy, totalmente machista". "Creo que a una mujer se le exige mucho más que a un hombre, a veces a un hombre por ser simplemente guapo, se para en un escenario y se le perdona cualquier cosa, si saca un gallo, si canta mal, si hace play back, la gente le grita porque es guapo, las chicas se vuelven locas".
Comentó, que en su caso, ha sido enjuiciada y criticada duramente pero no ahondó en los detalles."Es que son tantas cosas que ni sé por donde empezar", señaló
Belinda. Feminista al cien por ciento. Primero y por convicción va a los conciertos de mujeres. "Antes de ir a un concierto de un chico, voy a un concierto de una chica feliz, las veo y digo wow, ¡qué hermosa!, Thalía, Shakira, Paulina Rubio, todas son hermosas, talentosas, las admiro, antes voy al concierto de una mujer que de un hombre". Después, en lo que se ha convertido en una tendencia tecnológica entre cantantes, actores, etc, es la publicación de estados de ánimo y/o noticias en Twitter. Belinda reconoció haber escrito en este medio que algunos de sus fanáticos eran hipócritas y que no sabían entender su música. "Simplemente fui muy sincera al expresar algo que yo cuando ví algo de mis fans, más bien, a lo mejor de un público que no eran mis fans y que me querían atacar, y me enojé y me sentí mal y punto, como cualquier ser humano". La intérprete y actriz dijo que fungió como productora del video "Egoísta", que fue dirigido por el británico Vance Burberry con quien ya trabajó en el clip "Ni freud ni tu mamá". "Es la primera producción que hago yo seriamente con mi equipo". "Vance entiende perfecto lo que me gusta, coincidimos en las cosas y armamos un equipo increíble". La pre producción de este trabajo le tomó alrededor de un mes, entre los menesteres del guión, idea estética, coreografía y arte en dirección.

No hay comentarios: