EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

20 may 2010

Marc Anthony hace suyas las canciones de otros cantantes

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Jueves 20 de Mayo a las 3:15 p.m.


Cuando Marc Anthony entró al estudio a regrabar clásicos como Almohada, Y cómo es él y Amada amante, se cuestionó una y otra vez: ¿Qué le voy a aportar a Mr. Perfect?.


Pero se convenció de que aún hay un público que desconoce las versiones originales en las voces de José Luis Perales, José José y Roberto Carlos, incluidas en su nuevo álbum Iconos.
“Fue un reto de verdad, porque estas canciones van a ser mías por los próximos 20 años, entonces, ¿qué tengo yo que aportar a Mr. Perfect?”, se preguntó quien tardó un par de años escuchando 600 canciones que se redujeron a 10, dos de éstas inéditas, para este repertorio. “Son canciones con las que me crié, tengo 30 años de experiencia amando estas canciones”, comentó ayer en entrevista telefónica desde Francia. “Me recuerdan mi niñez, mi papá, y ahora son mías”, anotó el cantante durante la entrevista de siete minutos de duración. Temas como El triste, Abrázame muy fuerte y Te lo pido por favor, también incluidas, tenía la necesidad de cantarlas, dice el intérprete. Tan especiales son estas letras que está ansioso por cantarlas en sus conciertos. La gira, de hecho, comienza la próxima semana. En Puerto Rico se presentará en septiembre bajo la producción de Angelo Medina. Ahora me toca curarme. Prometo que cuando abra la boca por primera vez y cante Y cómo es él o cualquiera de las canciones, voy a terminar con una sonrisa”, expresó. La producción Iconos se completa con los títulos Vida, Ya lo sé que tú te vas, A quien quiero mentirle y Maldita sea mi suerte. Las últimas dos son composiciones del artista de ascendencia boricua junto con Julio Reyes. El protagonista de la película El cantante está próximo a grabar otros dos proyectos, uno de salsa y otro pop en inglés. “Estoy loco por grabar en tiempo de salsa, tengo ansia, ya ha llegado el momento”, manifestó con notable hambre por retomar el género que lo dio a conocer en Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. A la par con la música, Marc Anthony se mantiene activo en la actuación. Recientemente participó en la serie de TNT HawthoRNe, estelarizada por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett. En ésta caracterizó al agente Nick Renata. La experiencia le encantó, pero no así el tiempo que se demoran las grabaciones. Para cine, “tengo tres proyectos superfuertes”, de los que no le dio tiempo para a precisar detalles. Feliz por Jennifer. Marc Anthony se mostró emocionado por el reconocimiento a la aportación artística de su esposa
Jennifer López que le hicieran el martes en la noche durante los World Music Awards. “Para mí ya era tiempo que la reconocieran de esta manera”, afirmó. La madre de sus gemelos Max y Emme, de dos años de edad, cambió “el juego” de las artistas al trascender la pantalla para convertirse en figura de líneas comerciales y tener sus propios perfumes, según él. “Ahora cada actriz tiene sus perfumes”, apuntó.

No hay comentarios: