EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

1 may 2010

LO QUE NO VISTE DE LOS PREMIOS BILLBOARD LATINO COMO ES LO MEJOR O LO PEOR EN EL 2010.. ENTERATE.

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Sabado 01 de Mayo a las 8:01 a.m.


Billboard Latino: Lo mejor, lo peor y lo que no se vio.

Lenny, Henry, Mikey Max y Romeo celebraron sus múltiples premios por su disco The Last. Aventura se coronó con la mayor cantidad de premios, nueve en total; pero ellos no fueron los únicos que dieron mucho de qué hablar en la noche del jueves. Afuera del Coliseo de Puerto Rico, en la ceremonia final de la conferencia Billboard Latino, el público local llenó el lateral izquierdo, con una cálida bienvenida a los artistas que desfilaron por la alfombra roja. La primera gran sorpresa de la noche la produjo el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien reapareció públicamente para dar la bienvenida oficial a la Isla. Pero, si nadie esperaba verlo allí, menos pensaron que se pronunciaría en contra de la ley S.B. 1070 que convierte en delito al inmigrante ilegal en el estado de Arizona. Otro momento impensado fue cuando la actriz y cantante Jennifer López apareció en pantalla gigante para felicitar a su esposo Marc Anthony por su premio especial Espíritu de Esperanza por su labor filantrópica. Tito “el Bambino” no cargó con los 18 premios para los que estaba postulado, pero logró conquistar siete de ellos. “El Patrón”, al igual que Chayanne y Wisin & Yandel, no tuvo la valentía de Luis Fonsi de cantar con el grupo a capela Nota, presentación que fue una de las más aplaudidas. No faltaron los bloopers y momentos cómicos. Por ejemplo, Jencarlos Canela tuvo que volver a sentarse cuando se paró luego que llamaran a Larry Hernández para que recibiera el título de artista latino del año, debut.
El escenario fue otro acierto. Moderna y elegante se vio la tarima que también acogió el talento de Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Paulina Rubio. Ésta fue la primera vez en la historia de estos premios que se trasladan fuera de Estados Unidos y, a juzgar por las palabras de Leila Cobo, directora de contenido y programación de Billboard, no será la única.

No hay comentarios: