EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

11 may 2010

Se enredan a los puños Arcángel y Yomo en un hotel de México

Por. Darisho Martinez
Editor de Farandula Int.
Martes 11 de Mayo a las 3:48 p.m.



Tras enredarse a los puños con Arcángel en el hotel NH en México D.F. el pasado sábado, el rapero Yomo ha llegado a la conclusión de que su colega “es bipolar ”, ya que la trifulca tuvo que ver, entre otras cosas, con cambios en su estado anímico. Según Yomo, cuando estaba cantando en un evento en México le cortaron su show de 45 minutos a 20 porque le tocaría a Arcángel, lo que le sorprendió. Aseguró, además, que luego de haber compartido con su homólogo de manera “súper cool” en el avión y en el hotel, al llegar al evento Arcángel cambió de actitud y se mostró indiferente. La raíz del problema fue que Yomo se desahogó en su chat a través de la página www.yomomusic.com, en donde respondió preguntas de su fanaticada. Cuando uno de sus seguidores le cuestionó si grabaría un tema con Arcángel luego de lo que había sucedido, Yomo respondió: “Que se cague en su madre que no voy a grabar con él”, de lo que asegura estar arrepentido y lamentar que se haya mal interpretado literalmente. Narra que su road manager Ricky Santiago lo llamó para decirle que David Rivera alias La cucaracha, quien es el road manager de Arcángel, le había propinado un puño a traición mientras hablaba con Carmen, la madre de Arcángel, y que si bajaba el ambiente no estaba positivo. Yomo cuenta que decidió bajar “sin coraje y le pedí disculpas a (Carmen Santos) porque tengo madre, esposa y una hija. Yo acepté que estoy mal y mi expresión estuvo mal, pero bajé a humillarme y a pedir perdón por las expresiones en mi chat que no fueron literalmente a ella, su mamá”. Cuando tuvo de frente a Arcángel, quien asegura fue agitado por David Rivera al recalcarle el insulto a su madre que representaban sus expresiones -máxime en víspera al Día de las Madres-, Yomo le pidió disculpas al reguetonero. “Había un corillo de gente, un show intenso. Y Arcángel me pregunta '¿qué es lo qué te pasa conmigo?' Y le dije: 'lo que pasa es que tú eres un puerquito'. Y él se echa pa' atrás y me tiró un puño en la cara y yo me defendí. Nos tiramos al piso y David me metió los dedos en los ojos y los que estaban con él me dieron puños en la cabeza”, sostiene.
En el momento que Arcángel le iba a tirar con su cadena que tiene una estrella con puntas afiladas, indica que lo aguantaron para evitar que siguieran peleando. “A mí me dio un puño el violinista, David me metió los dedos en los ojos y los bailarines se metieron y tenían una cámara para hacer un show. Es lo mismo que le pasó a Polaco, que lo 'setiaron' todo (en su concierto en el Choliseo donde se enredaron a los puños) y lo mismo que le pasó a Cosculluela en Los Ángeles (donde discutieron). ¡A él le gusta hacer shows!”, precisa. Arcángel expresó hoy en el programa radial “El circo” (La Mega) que no tuvo nada que ver con que Yomo tuviera que cortar su espectáculo y que por el bien del género lamentaba lo que sucedió, lo que no debería repetirse.

No hay comentarios: