EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

18 dic 2008

AlRITMO DE LA FARANDULA:


Por: Darisho Martinez.

EX DE BELINDA DESCARTA
INICIAR ALGUNA DEMANDA

Ryan Pichard, el ex novio de Belinda que es señalado de haber sido el responsable de filtrar el vídeo donde la estrella aparece en topless, afirmó que 'no demandará' a nadie por difamación, a pesar de que dice que él no fue responsable de nada.

“Yo estoy asesorado por abogados, pero no pienso demandar a nadie por difamación. Yo lo que quiero es que todo esto termine y que los medios ya dejen de inventar cosas”, afirmó el joven.

Según Pichard, él desconoce completamente quien divulgó el vídeo, y dijo que si se entera quien lo fue, no lo revelará. “Creo que si yo o Belinda nos enteramos quien sacó eso, lo más inteligente será guardárnoslo y dejar que esto ya pase”, dijo, agregando que ni mantiene contacto con Belinda y que él como no tiene culpa alguna está 'muy tranquilo'

No hay comentarios: