EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

12 dic 2008


Por: Darisho Martinez Editor de Espectaculo

Nota de Prensa

Telesistema presenta el reality "Cuestión de Peso"
Bajo la conducción de Miralba Ruiz y la co-producción de Endemol y Producciones Yolanda
Santo Domingo, República Dominicana.- A partir del lunes nueve de febrero Telesistema presenta el reality show "Cuestión de Peso", bajo la conducción de Miralba Ruiz y la co-producción de Endemol y Producciones Yolanda Martínez.

Transmitido de lunes a viernes de seis a siete de la noche por el canal 11, "Cuestión de Peso", consiste en una competencia entre 12 participantes que buscarán su peso ideal, de acuerdo a las características particulares de cada uno, guiados por un cuerpo profesional de médicos.

En Cuestión de Peso paulatinamente se eliminarán a quienes no logren sus objetivos. Cada participante que salga del programa será reemplazado por otro que haya sido preseleccionado y que este en situación de espera para su incorporación.

La producción destaca como un punto único el hecho de que, no obstante la eliminación, los participantes tendrán un seguimiento médico por espacio de un año para garantizar la consecución de su meta y mejora en su calidad de vida.

"Creemos en el proyecto por ser único en el país, por tratar una problemática social sensible y por presentar soluciones a personas con sobrepeso que, sin estar en el programa recibirán orientación para mejorar su calidad de vida"… dijo Yolanda Martínez, productora del espacio televisivo.

De igual forma, explicó que la elaboración del programa será bajo el mismo esquema ejecutado en las temporadas pasadas en Argentina, con el ingrediente de que estará acondicionado a nuestro país.

"Cuestión de Peso" es una fórmula probada en la televisión internacional y tiene el claro objetivo de alertar sobre la pandemia mundial que constituye el sobrepeso, cuando la República Dominicana ocupa el 1er lugar en América Latina y el 8vo del mundo con mayor índice de obesidad, según la revista Forbes.

La calidad de este espacio viene respaldada por la casa productora creadora y generadora de contenido más grande del mundo como es Endemol, con sede en Argentina y responsable de formatos tan exitosos como "Operación Triunfo","Mira quién baila","Gran Hermano (Big Brother)", y "Fear Factor".

No hay comentarios: