EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

13 dic 2008

LOS LOCUTORES ESTA QUE HACEN “Bembita” por animar show de Daddy Yankee

Por: Darisho Martinez
Editor de Espectaculo
El locutor escogido y anunciado no estaba en el salón donde se habló sobre el show de El Cangri, Daddy Yankee en la Arena del Cibao, de Santiago. En primera fila sí estaba El Vinil, conocido animador que conduce el programa “La ruta con vinil”, donde anteriormente anunció que él presentaría al reguetonero boricua.

Desde que se supo que el artista Raymond Luis Ayala Rodríguez estaría también en Santiago, los animadores Nelson Javier (El Cocodrilo) y José Luis de León, (El Vinil) se adjudicaban en sus respectivos programas del Canal 25, la presentación del artista el próximo sábado 20 de diciembre en la Arena del Cibao.

La presentadora Brenda Sánchez, quien tendrá micrófono en el show, anunció al DJ Gordy como presentador oficial del show auspiciado por la telefónica Claro, la marca de cerveza Brahma.

DJ Gordy es el locutor más conocido de este género musical. Comenzó en 1998 en estaciones de AM y luego pasó a trabajar en Audio Cristal. Actualmente es el director de Turbo 98, una de las emisoras más escuchadas del género urbano.

Gurabero y entusiasta, DJ Gordy está que se ríe con la muela de atrás. Subir a la Arena del Cibao y presentar a El Cangri es una labor que le tiene muy orgulloso. “Es algo extraordinario, me siento muy feliz por ser el seleccionado, he animado muchos eventos de reguetón, pero esto es lo máximo”, expuso sonriente.

Se recuerda que durante su programa El show de Nelson, el animador Nelson Javier llamó a Franklin Ureña, dueño de Las Vegas y propietario del montaje de Daddee Yankee en Santiago, para decirle que él sería el presentador oficial del artista en suelo cibaeño. Luego, en el mismo canal pero en la tarde, El Vinil dijo que ya había sido contratado para anunciar al boricua en la Arena del Cibao.

La empresa Mynt Entertaiment, de los hermanos Wilfredo Torres y Willy Torres tienen a cargo el montaje propiedad de Franklin Ureña, dueño de discoteca Las Vegas. El Cangri estará en escena durante dos horas, amparado en los temas de la gira “The Big Boss”, concierto que ha recorrido varios países. Las boletas para disfrutar de “La gasolina” se venden en la Arena del Cibao y en las tiendas de City Comunication, a mil pesos los palcos, 3 mil en VIP y 5,500 en Súper VIP.

No hay comentarios: