EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

6 dic 2008

YA ABRIO WANDYS B Y S DE E PLAZA ANDALUCIA 1

Wandys Buffet y Sala de Eventos
Por: Darisho A. Martinez / Zona Gourmet
Comida ligera hecha con amor

Buffet y Sala de Eventos Wandys, es un restaurante acogedor y, sobre todo, familiar, donde los clientes, al llegar, se sienten en confianza.

Está calificado como un restaurante de comida ligera, que combina ingredientes simples y sofisticados, dominando en el menú las salsas o aderezos, que aportan sabor a los platos.

Su propietario, Wandy Robles, abrió este centro con la intención de satisfacer el paladar de los visitantes que buscan una comida sencilla, con sabor criollo, pero con una particularidad muy especial hecha con mucho amor y una presentación gourmet.

Robles quiso recrear en el salón un espacio cálido, contagioso, donde los comensales puedan al mediodía ver televisión y ver las noticias o acontecimientos de importancia. Y en las noches, al que le apetece un juego de Grandes Ligas, o como pasó recientemente, las elecciones presidenciales estadounidenses, en compañía de un buen trago y unos bocadillos. La entrada del restaurante esta dispuesta para que los visitantes puedan interactuar más cómodamente y cerca de un pequeño balcón, para que los clientes puedan apreciar los cambios climáticos que se aprecian desde allí.

La sala de eventos también se dedica a la realización de actividades o alquiler de sus espacios, con la finalidad de celebrar fiestas, bodas, cumpleaños y encuentros de pequeñas cantidades de personas, ya que tienen una capacidad para más de setenta personas.Manifestó Robles que quiso imprimir color al lugar porque la comida es olor, color y sabor. Por ello eligió pintar las paredes del establecimiento en tonos fuertes, buscando un balance entre las paredes y el ocre del mobiliario que adorna el local, lo que logra ese complemento y armonía que hace que los clientes se sientan a gusto en cada una de las áreas. Para lograr este equilibrio se hizo asesorar por los ingenieros Martha Pérez y Roger Alba.

Wandys Robles está siempre dispuesto en ofrecer asesoría en materia de fiestas y elaboración de comidas y decoración a todos los interesados.

No hay comentarios: