EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

6 dic 2008

Claro lanza su nuevo iPhone 3G




SANTO DOMINGO. Pasadas las 9 de la noche, las instalaciones donde la empresa de telecomunicaciones Claro-Codetel, alojan sus oficinas, se encontraban con un público ansioso por entrar a disfrutar de su gran party con motivo del lanzamiento de su iPhone 3G.

La nueva versión, diseñada por Apple, combina un diseño innovador, con nuevas aplicaciones de multimedia y acceso a la red de banda ancha de alta velocidad 3G para maximizar la experiencia del consumidor.

El lanzamiento fue convertido en una exclusiva fiesta, con un ambiente transformado en un lounge al que asistieron importantes personalidades de la sociedad.

Según una nota, los usuarios que ya han probado el último iPhone coinciden en que ofrece las mejores aplicaciones de correo electrónico, sincronización de agenda y contacto, GPS, You Tube, todo en un solo dispositivo de mano pequeña y liviano. El equipo tiene infinidad de posibilidades como descargar música, juegos y una amplia variedad de contenido.

Oscar Peña, presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos, manifestó la satisfacción de la empresa por este lanzamiento de su marca Claro, lo que evidencia el compromiso de la compañía de mantenerse a la vanguardia tecnológica poniendo al disposición de sus clientes las más recientes innovaciones en telecomunicaciones.
Por: Darisho A. Martinez / Editor de Sociales

No hay comentarios: