EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

9 dic 2008

Paulina Rubio tendrá hijos propios y adoptados

Por: Darisho A. Martinez
Editor de Espectaculo

La 'Chica Dorada' se ha inspirado en la súper estrella de Hollywood Angelina Jolie, y afirmó en entrevista radiofónica que además de tener sus propios hijos, tiene entre sus planes adoptar.“Tengo ilusión de tener hijos biológicos y también adoptivos, sólo que aun no ha llegado el momento. El hecho que no me vean que estoy embarazada no quiere decir que sea infértil y que esté imposibilitada en tener niños, simplemente Nicolás (Colate) y yo nos acabamos de casar llevamos un año y seis meses estoy trabajando en un proyecto, él está trabajando en otro y vamos a tener niños y niñas y vamos a adoptar en algún momento”, señaló la artista.Consciente de la pobreza lacerante en la que viven millones de niños mexicanos, Paulina también dijo que ella y su marido pretenden crear una fundación para ayudar a niños de escasos recursos. “Comenzaremos a trabajar en la Rivera Maya, que fue donde nos casamos. Después extenderemos la ayuda al resto de México”, abundó.

No hay comentarios: