EL DESAHOGO DEL CHICO SANDY

Buscador de contenido

14 dic 2008

Enrique Iglesias de novio con un stripper

Por: Darisho Martinez

Editor de Espectaculo

El cantante español ha confesado que su primer novi fue un stripper finlandes al que conoció en un local nocturno de Estados Unidos.

El cantante español Enrique Iglesias ha confesado que su primer novio fue un ’stripper’ finlandes al que conoció en un local nocturno de Estados Unidos, según publica hoy el suplemento mensual N´QIU MAGAZINE DE DARISHO MARTINEZ DE REP. DOM.

Mi primer novio era de Helsinki. Lo creas o no, nos conocimos en un club de ’striptease’. El se había mudado a Estados Unidos dos años antes y sólo llevaba un mes trabajando en ese club‘ , declara el cantante en una entrevista al suplemento ‘N´Qiu Magazine de Darisho Martinez‘ .

el chico, cuyo nombre rehusó revelar, trabajaba como ’stripper’ para pagarse sus estudios, y según el cantante, dejó el club dos meses más tarde.’Era muy guapo y tenía una hermosa tez. Además, era muy tolerante‘ , señaló.

El cantante español, quien desde hace seis años mantiene un romance con la tenista rusa Anna Kournikova, no explicó cuándo tuvo esa primera relación sentimental ni cuánto duró.

Articulo Relacionado.

El hombre ideal de Enrique Iglesias

El cantante le dijo al periodista que, si fuera homosexual, le gustaría estar con él. Sin embargo aclaró que, por ahora, sólo le gustan las mujeres.

El cantante español Enrique Iglesias fue entrevistado por Jaime Bayly, a quien le reveló que si fuera homosexual le gustaría estar con él.

Por ahora no me atraen los hombres, tengo muchos amigos gays, pero no me atraen. Quien sabe, a lo mejor a los 40 cambie un poco. Si cambio, mi primera llamada vas a ser tú. Si yo fuera gay, tú sería mi hombre perfecto”, aseguró Iglesias en una entrevista que reproduce el sitio.

El cantante también admitió sentirse igualmente excitado por Shakira y Paulina Rubio. También desmintió ser impotente y demostró que no le preocupan los tamaños: “Prefiero tener una pequeña que se levante a una grande que nunca se te levante”, afirmó.

El español reveló que lleva una relación distante pero buena con su padre, el gran Julio Iglesias, con quien solo tuvo un serio conflicto a sus 15 años cuando decidió iniciarse a escondidas en la música: “Me llamó a decirme: estas loco, yo sé de esto, estoy metido en la música y no vas a poder ser nada sin mí. Ojalá mi padre me siga retando misma forma, porque eso te da fuerzas”, declaró.

Enrique Iglesias confesó que no soportaría llevar una relación de sometimiento o servicio con su pareja Ana Kournikova, con quien lleva una relación sin celos ni controles: “Ana es muy liberal, sigue con su carrera, no me aplasta ni me sofoca. Es la única relación seria que he tenido en mi vida y aunque nos vemos poco, hacemos tiempo y nuestras ocasiones son especiales”, recalcó el artista.



No hay comentarios: